Nuevo Xbox BackUp Creator 2.6.0

/*/*/* ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE *\*\*\

Teneis la última versión del XBC y del abgx360 con su manual de configuración y uso en esta noticia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

xboxbackup.jpg 

Ya teneis disponible una nueva versión de esta utilidad que nos permite realizar backups tanto de Xbox cómo de Xbox 360. Las mejoras incorporadas se limitan a corregir algunos bugs presentes en las anteriores versiones y que hasta el momento no se habian corregido. Seguimos teniendo disponible la utilidad para comprobar si las copias son stealth al igual que en la versión anterior.

Podeis descargar el programa desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN: Está disponible ya la nueva versión v2.7.0.265. Podeis descargarla desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN 2: Está disponible ya la nueva versión v2.8.0.265. Podeis descargarla desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN 3: Al final de esta noticia teneis un recopilatorio de Drivers / Utilidades / Aplicaciones / Firmwares relacionados con todos los lectores de la Xbox360

*/*/* IMPORTANTE *\*\*

Debido a la modificación de los formatos de los nuevos juegos (noticia relacionada) este programa no ha sido actualzado todavía, por lo que los juegos que lleven incorporada la nueva partición wave3 serán reconocidos como inválidos, por lo que es muy recomendable utilizar el abxg360 (noticia relacionada con los links de descarga) para comprobar la integridad de la ISO. Teneis un disponible una pequeña guía de configuración en esta noticia.

~ por ousdepana en septiembre 17, 2007.

45 respuestas to “Nuevo Xbox BackUp Creator 2.6.0”

  1. bueno

  2. el enlace para descargar el Xbox BackUp Creator 2.6.0 no sirve que hago

  3. Hola Luis,

    Acabo de comprobar el enlace y si que funciona.

    Saludos

  4. ey como lo uso

  5. hola mi duda es una vez ya teniendo la copia hecha para poderla usar ocupo que mi consola este flasheada o con chip

  6. quisiera saber como le hago para instalarle un disco duro de mayor capacidad a mi xbox ( 200 gb ) y de ahi guardar varios juegos, que programas debo de utilizar para que pueda accesar a los juegos guardados en este nuevo disco duro? me preguntaba si el Xbox Backup Creator es la herramienta que necesito o es otra?

    gracias por tu respuesta

    aguilas_del_americ@hotmail.com

  7. ok ya baje el programa y ya seleccioné, que para xbox one pero en el burn engine cual elijo, XBC (no se que es) o el nero que es el programa que tengo para quemar dvd?

    esto sirve para calibrar mi lente? tomando en cuenta que no lee bien los discos y mi consola esta sin chip y sin hackear o sea no se le ha hecho nada.

    Espero comentarios.

    Gracias por su ayuda

  8. Hola Buzvic,

    La opción que comentas de «burn engine» es para que utilices el programa de grabación selccionado, el XBC es un porgrama de grabación implementado por el mismo programa (es al más recomendable).

    Por otro lado, este programa no sirve para calibrar lentes, sirve para realizar los backups de tus originales. La calibración de la lente debes realziarla ajustando los potenciómetros de la lente.

    Saludos

  9. ke ay ke hacer

  10. ya descargue el primero pero no me marca la opcion «start» como le hago y dice que algo en ingles como le hago o donde hay tuto o q????

  11. jaja soy yo denuevo y dice:
    this is not a true 1 to 1 copy of the image

    • Hola Jesús,

      Ese mensaje se muestra siempre. Realiza la ISO y antes de grabarla, desde la pestaña «IMAGE TOOLS» puedes comprobarla, realizale las pruebas y verás como la ISO es 100% funcional.

      Por cierto, es muy imprtante que utilices la versión 2.7 que peudes descargar desde esta misma noticia.

      Saludos

  12. Hola!!A ver os comento..yo e flasheado mi consola y he probado con una copia de un juego que me ha prestado un amigo y funciona perfectamente.Quisiera saber como puedo grabarlo yo de un juego original y con que programa y eso. Agradezco muchisimo vuestra ayuda.

  13. por cierto, mi grabadora si lee discos de doble capa!!!

  14. oigan mi xbox 360 necesita estar chipeado para q lea la copia utilizando este programa??

  15. hola, mi nombre es jonatan rodriguez acabo de comprar un xbox360 k programa debo instalar para k me lea las copias

    • Hola Jonatan,

      Para poder cargar copiar en una Xbox360 puedes o bien instalar un chip (no todos los lectores se pueden modificar de este método) o bien flashear el lector (todos los lectores se pueden flashear)

      Saludos

  16. HOLA HERMANO ES JONATAN OTRA VEZ PERO COMO HAGO PARA FLASHEAR MI XBOX360 YO MISMO.

  17. hola
    quisiera que me ayudaras, tengo juegos originales y me gustaria hacer copias de estos juegos en dvd, como lo puedo hacer, que necesito mi copiador es un «teac dvd+rw dvw28slc ata device» ten go win vista, tambien tengo otro pc con xp, si me pudieras ayudar te lo agradeceria
    saludos
    rolando

  18. porfa podrian dejarme el link de algun documento o web sobre como aprender desde cero a desbloquear consolas xbox 360 soy nuevo en el tema pero estoy muy interesado en hacerlo, tengo buena capacidad de pc y 4 megas de internet pa sacarle procexo a todo tipo de informacion. muchas gracias por todo. (soy principiante, en el tema de consolas; pero con conocimientos intermedio sobre pc)

  19. YA lo descargue pero mi maquina me marca un error puedo grabar cualquier cosa como dvd de peliculas, musica, pero al correr el xbox backup le detecta la lectora pero no me abilita los iconos para grabar, algo asi como si no tuviera lectota el error es este:
    LOGIC ERROR IN cboDRIVE_CLICK
    SET moODD=moDRIVES.ITEM(CBODRIVE)

    • Hola Iván,

      Posiblemente sea problema de la placa base de tu PC. Estás utilizando la conexión IDE???

      De todos modos, si quieres, puedes utilizar el imgburn que es más estable y quizás no te de problemas.

      Saludos

  20. hola he podido hacer copias de copias, pero cuando inserto un disco original, el boton de start nunca se habilita, ademas, no reconce la imagen completa, me marca solo como 4 o 5 Mb, necesito algun decrypter o algo asi?

  21. hola q tal? lo mio es una pregunta y es que en algunos juegos me cargan y luego me sale lo de disco sucio, por que es?
    gracias y un saludo

    • Hola Victor,

      Puede ser debido a muchos factores.El más característico son las ISOs mal grabadas (problema causado por el programa que usas para grabarlas o problema de la calidad de los soportes ópticos). Por favor, indícame toda la información posible y intentaré decirte alguna posible causa (programa que utilizas para crear los backups, programa que utilizas para grabarlos, velocidad, marca de los DVD, tipo de DVD, etc..).

      Saludos

  22. hola me han dixo que para usar este programa tienes que tener una grabadora especial ,alguien me puede decir que tipo de grabadora necesito.

  23. puedo de alguna forma conectar el samnsum dvdx16 a un pc portatil

    • Hola curcubain6,

      Puedes utilizar una caja externa para conectar el lector Samsung a un portátil a través de cualquier puerto USB. Para realizar los backups de tus juegos originales es imprescindible el lector Samsung SH-D162 en cualquiera de sus 4 revisiones (A, B, C o D).

      Saludos

  24. a ver, tengo la xbox360 chipeada, el image burn, y el xbox backup 2.7, pero ni me deja darle al unlock drive, ni me deja darle a start, por que me pone lo de 1 to 1 copy true, que hago para que me deje? esq tengo que tener ese lector samsung para leer los dvd originales en el ordenador para hacerles una imagen o que, gracias por su ayuda

  25. para guardar mp3 en xbox 360 que ago

    • Hola gustavo,

      Mediante las prestaciones que te ofrece la cosnola no se pueden copiar los archivos MP3 al disco duro de la Xbox360 (si que se pueden reproducir pero no copiar).

      Saludos

  26. es verdad para modificar el firewar de la grabadora no es necesario ningun chip ,sino drivers ,esty algo confuso AYUDA

    • Hola curcubain6,

      Para flashear el lector no es necesario ningún modchip ya que el flasheo se realiza mediante software a través del PC.

      Saludos

  27. PROBLEMON GORDO los ultimos juegos de la xbox no se pueden grabar con este programa ,no soy el unico hemos probado con los antiguos y ba bien pero por ejemplo con el prototipe y otros no funcionan a alguien le pasa,¿tendra algo que ver con la actualizacion?si alguien ha grabado un juego que haya salido en las ultimas semanas que lo ponga gracias

    • Hola curcubain6,

      Si te fijas, al final de la noticia hay una ACTUALIZACIÓN dónde se comenta esto. De todos modos, desde este enlace puedes acceder a la noticia que publiqué relacionada con esta incidencia. Leete la noticia y ya verás que no es ningún problema ya que se pueden seguir grabando nuestros backups sin problemas.

      Saludos

  28. gracias

  29. Oye, y si este programa no me sirve para copiar juegos originales si no tengo esa lectora Samgung, entonces que programa puedo usar para cargar los juegos originales en mi lectora LG DVD+R DL ??

  30. wena

  31. […] "425", themeCSS: "" }); . Nuevo Xbox Backup Creator 2.9 Build:0306 « . Nuevo Xbox BackUp Creator 2.6.0 « . VIDA DIGITAL Y MAS . Using Xbox Backup Creator Software […]

Deja un comentario