C4eva habla sobre el nuevo formato de juegos de Xbox 360

El creador de los iXtreme firmwares ha hablado para tranquilizarnos sobre los nuevos formatos de juegos que se estan empezando a encontrar en las novedades como el H.A.W.X o el MBL 2009.

En un principio se comentó que los juegos incluían una nueva protección para evitar la carga de copias de seguridad, pero después de realizar las pruebas pertinentes se ha encontrado que estos juegos poseen una nueva partición de video conocida como wave3 que no es más que la actualización del NXE. La inclusión de esta actualización ha provocado que el tamaño total del juego se haya visto incrementado unos 200MB, lo que provoca que el iXtreme firmware detecte una irregularidad en el tamaño del disco provocando que este no arranque.

C4eva ha comentado que se encuentra ya trabajando en la nueva versión 1.6 de su iXtreme firmware para todos los lectores y espera tenerlos preparados en las próximas semanas. Según sus palabras, no debería demorarse mucho tiempo su publicación ya que esta modificación es bastante sencilla. De momento ha comunicado que en breve tendrá disponible la versión 1.51 para todos los lectores con soporte para la nueva partición “wave3“.

Para todos aquellos que “necesiten” cargar estos juegos es necesario utilizar un iXtreme firmware que no compruebe si los discos son “stealth”, cosa muy poco recomendable si queremos evitar posibles baneos.

Simplemente recordar que NO existen ningún iXtreme firmware no stealth para los lectores LiteOn.

~ por ousdepana en marzo 4, 2009.

2 comentarios to “C4eva habla sobre el nuevo formato de juegos de Xbox 360”

  1. primera

    yo tengo mi consola flasheada con Iextreme 1.5 y el juego hawx me funciona perfectamente

    segunda

    mi consola tiene un lite-on dg 16d2s del cual extrage la key con ayuda del CK3 y lo flashee con el Iextreme 1.5 con ayuda del junglefhaser

    asi ke tienes ke corregir la ultima parte de tu post donde dices ke no hay iextreme para liteons

    • Hola Salvador,

      Como puedes ver en la noticia “no existen firmwares iXtreme no stealth para los lectores LiteOn” y lo sigo corroborando.

      Por otro lado, existen métodos para modificar la ISO del HAWX y cargarle un “wave2” en lugar del “wave3” que lleva el original, de tal modo que el iXtreme Firmware 1.5 si que lo carga (no es recomendable utilizar estas ISOs ya que al estar modificadas existe un mayor riesgo de detección).

      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: