Las Xbox 360 con placa Jasper ya tienen disponible el hack JTAG

Con la publicación de este hack (tenéis más información en esta noticia), casi todas las Xbox 360 ya tienen la posibilidad de ejecutar homebrew. Decimos casi todas porque este nuevo hack únicamente es compatible con consolas con 16Mb de memoria interna (las usuarios que tienen consolas con 256Mb o 512Mb tendtán que esperar un poco).

Aprovecho para volver a recordar que es imprescindible no tener la consola actualizada con la actualización de verano y/o las posteriores y que las consolas de última fabricación no disponen de la vulnerabilidad.

ACTUALIZACIÓN: Ya han publicado el exploit compatible con el resto de placas Jasper (256Mb/512Mb) por lo que cualquier usuario que no haya actualizado su consola será capaz de ejecutarlo. Podéis ver los esquemas de instalación desde la imagen inferior (click sobre ella para verla a tamaño mayor).

~ por ousdepana en noviembre 9, 2009.

2 comentarios to “Las Xbox 360 con placa Jasper ya tienen disponible el hack JTAG”

  1. lo que quisiera saber es que si me pueden banear con solo bajando actualizaciones o codecs de video, ya que NO quiero yo jugar en xbox live solo quiero bajar actualizaciones y parches. y quisiera saber si tambien me banenan sin jugar en xbox live.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: