Convertir una DEMO Arcade XboxLive en el juego completo

Con la publicación de los recientes freeBOOT v0.02 y XBReboot v0.05 (noticia relacionada), muchos son los usuarios que están empezando a investigar posibles hacks aprovechando la posibilidad de ejecutar código sin firmar.

El primer gran avance que se ha conseguido es desbloquear una demo Arcade de Xbox Live para convertirla en el juego completo. La única diferencia entre la demo y el juego completo son unos pocos datos, por lo que modificando estos datos hexadecimales conseguiremos desbloquear el juego completo sin pasar por caja.

Se ha publicado una pequeña guía con los pasos necesarios para desbloquear las demos. Los datos se han obtenido del juego Yaris ya que está funcionando cómo un juego completo. De momento, únicamente se puede cargar desde CD ya que desde el HD da error, pero nos imaginamos que en breve se podrá cargar sin problemas.

Lo primero que debemos hacer descargar el juego Yaris y abrir la carpeta PIRS con un editor HExadecimal (el nombre de la carpeta es FB9310B8893A3FD01C443A29AC246493393E399558). Copiaremos todos los valores desde 0x22C a 0x25F ,ambos incluídos, de tal modo que el resultado final debe ser el mostrado en la imagen.

Imagen

Acto seguido debemos abrir el juego que queramos modificar, dónde selecionaremos de nuevo el valor 0x22C y pegaremos los copiado anteriormente. Es muy importante asegurarnos de sobreescribir y no insertar. Por último guardaremos los comabios u listo. Para saber si el proceso se ha realizado correctamente podemos comprobar que el tamaño del archivo no ha cambiado.

Aprovechando esta vulnerabilidad ya se han publicado varias aplicaciones que nos ayudan a la modificación de estos datos. Una de ellas es Arcade Demo to Full Converter v0.1 y la otra es Yaris-Swap v0.02.

~ por ousdepana en diciembre 4, 2009.

12 comentarios to “Convertir una DEMO Arcade XboxLive en el juego completo”

  1. Todo muy lindo, pero podrían poner también cómo y dónde bajar los juegos, donde encontrar la carpeta, aclarar si todos los pueden hacer o solo los que la hackearon, etc etc… Completenlo, si pueden. Un saludo.

  2. Pero necestio el xploit y freeBOOT v0.02 y XBReboot v0.05 para que me funcionen los juegos modificados?

  3. Si bajas los demos de internet y haces
    eso que tu dices ¿los puedo pasar con el
    USBXTAFGUI_v16_?

  4. si se pasan con el usbxtafgui los demos ya modificados a la consola sin modificar, no pasa nada?? o abra algun tipo de problemas en cuestion de baneo y ese rollo?

  5. la verdad no te entendi nada puedes explicarme de otra manera?

  6. Ya lo hice pero me sale en la consola el nombre del juego y dice que esta dañado

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 seguidores

%d personas les gusta esto: