Metodo de Carga con el Swap Magic 3.6

Metodo de Utilizacion :
1.Para backups en CDR

• Arranca la consola con el disco Swap Magic 3.6 para “CD”
• Espera a que la consola arranque y aparezca en la pantalla el menu con la opción “Cargar Programa”
• Ahora debes substituir el Cd del Swap Magic 3.6, por la copia utilizando la Slide Card o a través de la carcasa de apertura superior
• Después de que cierres la bandeja presiona “X” en tu mando
• Tu juego de PS2 cargará.

2.Para backups en DVDR

• Arranca la consola con el disco Swap Magic 3.6 para “DVD”
• Espera a que la consola arranque y aparezca en la pantalla el menu con la opción “Cargar Programa”
• Ahora debes substituir el DVD del Swap Magic 3.6, por la copia utilizando la Slide Card o a través de la carcasa de apertura superior
• Después de que cierres la bandeja presiona “X” en tu mando
• Tu juego de PS2 cargará.

~ por ousdepana en mayo 19, 2007.

8 comentarios to “Metodo de Carga con el Swap Magic 3.6”

  1. Pues yo hago exactamente eso y no me carga…. estoy desesperado!!!!
    Meto el disco de Swap Magic, le doy a cargar juego tras haber cambiado el disco… y na de na! a veces me sale la primera pantalla, pero se queda totalmente colgado!
    Sugerencias???

  2. Hola Álvaro,

    Sería de mucha ayuda que nos facilitaras que versión de PS2/PSTwo estas utilizando y con que complemento.

    Saludos

  3. Tengo una PS2 y he comprado el kit Swap magic 3.6 + carcasa La play es d emi cuñada, de hecho yo no tengo consolas xD pero bueno he cambiado la carcasa, he metido el DVD del Wap Magic y no me sale lo de “cargar programa” lo más uqe me llega a salir es el logo de Play Station 2 en grande en la pantalla peor lueog de ahi no pasa na y ni siquera se para el dvd de leer… Alguna sugerencia? Añado que a veces me pone que no hay datos en el DVD… Gracias y feliz año!!!

  4. Hola:
    Compre la carcasa y el swap magig 3.8 de la ps2 slim. Para cambiar la carcasa, quito los 6 tornillos de abajo, y abro la consola en su parte izquierda, pero la derecha no sale y esta un poco duro (me da miedo forzarla y romperla).
    ¿Hay algun truco o pestaña en la parte izquierda para abrirla?
    Gracias

  5. Hola, corrijo el anterior correo.
    ¿Hay algun truco o pestaña en la parte derecha para abrirla?
    Gracias

    • Hola Jesus,

      Cuando retiras los 6 tornillos de la base podrás retirar la carcasa completamente, pero para retirar la tapa que debes sustituir debes retirar 2 tornillos más que se encuentran en la parte derecha.

      Saludos

  6. Hola. Compré un ps2 slim hace tiempo y me funciona perfectamente con el swap magic. Mi temor es que la lente se dañe por la tralla que le dan mis hijos. He oido hablar del USB Extreme para cargar desde disco duro externo. ¿Hace falta un disco estilo Swap Magic para el prearranque? ¿Lo vende vuestro patrocinador? ¿Sabes de algún buen tutorial para ponerlo? Muchas gracias por anticipado.

    • Hola Luís,

      Cómo muy bien comentas, existe un método de carga de ISO a través de USB, para ello necesitas el USBeXtreme que no es más que una aplicación tipo Swap Magic pero específica para la carga desde los puertos USB.

      Su funcionamiento es muy sencillo ya que únicamente debes introducir el disco en la consola para que cargue la aplicación y listo.

      Saludos

Responder

 
