Aumento de casos con el error E74 en la Xbox 360

Tras el lanzamiento de la nueva experiencia XboxLive (NXE) han comenzado a extenderse los problemas relacionados con el error E74. Según han reportado los afectados, este error se produce después de estar un largo periodo con la consola encendida y sobre todo en consolas con placas Falcon.

Según los expertos, el problema es causado por el integrado que se encarga del reescalado de vídeo (ANA). En los primeros modelos de consola que incluían la conexión por HDMI, este chip se colocó en un lugar muy poco aconsejable, ya que está colocado en medio del flujo de aire caliente producido tanto por la CPU cómo por la GPU.

De momento Microsoft ha comunicado que debido al origen del problema (problema de hardware), este solamente está cubierto por la garantía obligatoria y no se están aceptando reparaciones de consolas con el error E74 con la garantía extendida, recordemos que debido a los problemas de las 3 luces rojas la garantía se amplió a 3 años, pero únicamente para problemas relacionados con las 3 luces rojas.

~ por ousdepana en marzo 23, 2009.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: