Nuevo parche Maximus iXtreme LT+ UART

Maximus ha publicado un pequeño parche para los nuevos firmwares iXtreme LT+ que habilita la posibilidad de volver a leer la DVDKey de los lectores LiteOn una vez flasheados con el nuevo firmware sin la necesidad de cortar/reparar las pistas de nuevo.

Del README que adjunta la descarga podemos destacar que este parche únicamente funciona con los firmwares basados en los del modelo 93450.

Los pasos a seguir son muy sencillos, ya que únicamente debemos ejecutar la aplicación ppf-o-matic y en ella seleccionar el firmware iXtreme LT+ que deseemos cargar en nuestro lector y el archivo ppf que se adjunta a la descarga, para posteriormente utilizar el archivo resultante para el flasheo de nuestro lector. 

Por su parte, c4eva, creador del firmware, ha comentado que la utilización de dicho parche es “menos segura” para su utilización a través del servicio de XboxLive. Como siempre, añadir que el usuario final es el único responsable de su utilización, por lo que es el único responsable de los posibles daños que puedan causarse en los servicios de la consola.

Podéis descargar el parche desde este enlace.

~ por ousdepana en noviembre 26, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: