El nuevo firmware iXtreme LT+ ya está disponible

Magníficas noticias para los usuarios de Xbox 360, y es que c4eva ya ha publicado el esperado iXtreme Firmware LT+ para los lectores Benq y LiteOn.

La descarga adjunta un TXT de recomendable lectura, ya que se indican las precauciones que debemos asumir y se citan las novedades que implementan los nuevos firmwares, de las cuales podemos destacar:

  • Soporte completo para lectores Benq y LiteOn 72850, 83850V1, 83850V2 y 93450.
  • Emulación completa de la nueva protección AP25SS.

En cuanto a las precauciones, la más destacables es:

  • Recomendación de no spoofear los lectores ya que su detección es muy sencilla por parte de Microsoft.

Cómo solemos comentar siempre, hay que tener presente que cualquier tipo de modificación en el firmware de los lectores de la Xbox 360 puede suponer un cese inmediato en algunas de las características de las consolas, por lo que cada usuario es único responsable de posibles baneos por parte de Microsoft.

Por último, añadir que c4eva ha comentado que los próximos firmwares que publicará serán los correspondientes a los lectores LiteOn  9504 y 0225 que montan las nuevas Xbox 360 Slim.

~ por ousdepana en noviembre 24, 2010.

3 comentarios to “El nuevo firmware iXtreme LT+ ya está disponible”

  1. [No salio completo mi comentario anterior, MOD, podeis borrar el msg anterior]

    Oye, aun no me queda claro que onda con estos Firmware, estoy un poco confundido en cuanto a esto de la protección AP25.

    1.- Lo juegos que son anteriores AP25 siguén pudiendose ejecutar con el dash kinect?

    2.- he leido que cuando actualizan al dash kinect, ya no se pueden leer los backups, esto sucede con todos los backups o solo los AP25 ?

    3.- leí que actualizando el firmware a LT+, hay que parchar los ISO de los juegos AP25, para poder ser ejecutados, que pasa con los anteiores a AP25? no es necesaria ninguna modificación ? es decir volver a poner & play?

    4.- me parece que el parche de los ISO es para evitar el banneo, sin embargo yo tengo una xbox ya banneada, a esta supongo que le puedo poner LT+ y poner cualquier juego, sin preocuparme por el stealth, no es así ?

    5.- alguna vez me comentaron que con el iXtreme 6.0 ya no se podian leer algunos juegos Wave 1 (de los primeros, ejem NFS MW, GRecon & GRecon 2, Quake, etc), nunca confirme ese comentario, debido a que en mi consola si los puedo jugar, sin embargo al probar los wave 4, note que no los puede cargar, y con el Activate ISO, no lo soporta, por lo que creo sospechar que en realidad mi lectora no tiene FW iXtreme, planeo actualizarlo a LT 1.1 o LT+ dependiendo de los beneficios y la retro-compatibilidad, que saben de ello??

    de antemano mil gracias por sus posibles comentarios, me interesa saber mas sobre la scene, sobre todo no me gustaria perder compabilidad con mis juegos wave (aun no termino los ghost recon jajajaja)

    • Hola Geek Insane,

      1.- Si.
      2.- El dash del Kinect (kernel 2.0.12611.0) implementa una nueva seguridad AP2.5, por lo que únicamente afecta a los juegos que la lleven en su programación y no a todos.
      3.- Hay que parchear cada ISO con su correspondiente AP2.5 SS (siempre y cuando el juego la lleve en su programación).
      4.- Si tu consola está baneada lo más cómodo es un firmware nonstealth.
      5.- Los nuevos firmwares no afectan a los primeros waves, siguen teniendo la misma compatibilidad con los primeros títulos.

      Resumiendo: Si tu consola está baneada, flashea el lector con cualquier firmware nonstealth y así podrás cargar cualquier tipo de backup sea cual sea su wave o AP2.5.

      Saludos

  2. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . El nuevo firmware iXtreme LT+ ya está disponible « . IXTREME & WAVE « juegosdexbox360 […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: