Novedades del PSJailbreak / PSDowngrade

Parece ser, que de nuevo, el fabricante del PSJailbreak / PS Downgrade ha vuleto a cambiar de idea y hay importantes novedades al respecto.

En esta noticia tenéis las características que en su día facilitó el fabricante y una pequeña guía que realizamos en su día, pero a continuación podéis leer los cambios que se han anunciado. Hemos podido saber que dichos cambios se han producido por la poca demanda que ha tenido del nuevo producto, y por los grandes avances que se han dado en la scene para lograr un downgrade universal para cualquier dispositivo USB similar (de momento no es posible). 

  • La principal novedad es que el downgrade será gratuito para todos los usuarios del PSJailbreak Original independientemente de la versión de firmware que posea la consola PlayStation 3.
  • La otra novedad es que el número de downgrades será ilimitado. De ese modo y según anuncia el fabricante en su web, podremos actualizar a la última versión de firmware disponible de la PlayStation 3 para jugar con nuestros juegos originales a través de la PSN, y cuando lo deseemos, podremos volver a una versión de firmware 3.41 para disfrutar del homebrew y de nuestras copias de seguridad.

Según la conversación que he mantenido con el fabricante, me ha comentado que los juegos que requieran una versión de firmware 3.50 podrán ser parcheados manualmente utilizando cualquier Open Manager y a los archivos alojados en la web brewology (noticia relacionada) teniendo que copiar únicamente dicho archivo en la raíz de nuestro juego para que este sea completamente funcional (os recuerdo que de momento no hay ningún Open Manager que sea 100% compatible con el PSJailbreak, de ahí que sea necesario modificar los backups manualmente).

Por último, recalcar que la fecha estimada para el lanzamiento del software necesario para realizar el downgrade será el próximo 29 de Noviembre, pero os recordamos que el fabricante nunca ha cumplido con la fechas programadas.

~ por ousdepana en noviembre 23, 2010.

2 comentarios to “Novedades del PSJailbreak / PSDowngrade”

  1. Ya esta aqui la actualizacion, sabeis como se tiene que hacer para actualizar? es que no me detecta ni el usb device el pc… NO TENGO NI IDEA

    gracias!

    • Hola Angel,

      Estoy realizando el manual de actualización del PS Jailbreak y el manual de downgrade del firmware de la consola. En cuanto lo tenga terminado lo subo.

      De todos modos, has instalado correctamente la aplicación creando el archivo *.inf correctamente? O directamente has ejecutado la aplicación??

      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: