Filtrada la nueva beta revisión 12606 de la actualización de Otoño 2010

Hace pocas horas que se ha filtrado una nueva revisión (rev.12606) de la esperada actualización de Otoño del 2010 que implementa las novedades del Kinect. Dicha actualización no tiene confirmada todavía la fecha oficial de lanzamiento, pero debería publicarse entre mañana día 26 de Octubre y el próximo 4 de Noviembre.

Antes de lanzarse a aplicar dicha actualización debemos saber que al parecer, Microsoft, ha añadido nuevas protecciones. De momento y hasta que podamos profundizar, hay que avisar que algunas copias de seguridad no pueden ser ejecutadas, obteniendo como resultado el mensaje de error “Disco ilegilble”.

De momento no podemos confirmar si todos los firmwares han sido afectados ni si ocurre con todos los juegos, por lo que es muy recomendable obviar dicha actualización hasta que se pueda subsanar el problema. Del mismo modo, los usuarios que tengan la posibilidad de ejecutar el JTAG deberán esperar hasta que se publique un nuevo rebooter que permita actualizar sin perder la posibilidad de ejecutarlo.

~ por ousdepana en octubre 25, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: