Nueva versión de firmware 4.3 para la Nintendo Wii

Nintendo ha publicado una nueva versión de firmware para la Nintendo Wii, la versión 4.3. Según la información facilitada, esta nueva versión únicamente mejora el rendimiento general de la máquina, pero en realidad, su principal acometido es la eliminación del Canal Homebrew, de cualquier IOs, de aplicaciones instaladas en la consola y el bloqueo de los fallos de seguridad utilizados por la scene. 

Cómo ocurre siempre, los usuarios que utilicen en su consola cualquier tipo de modificación vía software no deben actualizar la consola ya que perderán la opción de utilizar el homebrew, mientras que los usuarios que utilicen modchips pueden actualizar la consola si lo desean ya que este tipo de modificación no ha sufrido ninguna restricción.

Según podemos leer en las webs de los principales desarrolladores de hombrew y IOs, ya se encuentran trabajando para actualziar sus respectivas aplicaciones y añadir compatibilidad con esta nueva versión de software.

~ por ousdepana en junio 23, 2010.

Una respuesta to “Nueva versión de firmware 4.3 para la Nintendo Wii”

  1. Alguien me podria decir, donde puedo encontrar todo relacionado con este tema, ya que la pagina de espalwii la han cerrado y ahora mismo no encuentro nada. Muchas gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: