Anunciada la Xbox 360 Slim

Ya comentamos en esta noticia que a pocas horas de la conferencia de Microsoft en el E3, se habían filtrado algunas de las novedades más importantes, y como era de esperar, Microsoft las ha confirmado.

La primera y más importante es el inminente lanzamiento de la nueva Xbox 360 Slim. Dicha consola contará con un disco duro de 250GB, conectividad inalámbrica vía WiFi-n integrada en la consola, 5 puertos USB, 1 especial para el Kinect y lo más importante, es que al integrarse la CPU y la GPU en un único procesador de 45nm, sólo es necesario un ventilador, por lo que el ruido se reduce considerablemente al igual que el consumo eléctrico. Otro detalle portante será que su precio será el mismo que el de la actual consola. Está previsto que esta misma semana sea puesta a la venta, pero deberemos esperarnos hasta el 16 de Julio para tenerla en España. A continuación podéis ver dos imágenes del rediseño externo de la consola.

Por otro lado, han confirmado también el nombre comercial del Project Natal, que a partir de ahora se conocerá como Kinect. La fecha prevista para el lanzamiento del dispositivo será el próximo 4 de Noviembre, pero como suele ser habitual, tendremos que esperar de forma oficial hasta finales de año para disfrutar dicho accesorio en España.

Durante la conferencia, han mostrado alguna de las funciones del producto, entra las que cabe destacar la posibilidad de controlar totalmente la interfaz de la consola a través de comandos vocales (al pronunciar el nombre de la aplicación esta se ejecuta) y mediante movimientos. Han mostrado también  la función videokinect, gracias a la cual podremos realizar videoconferéncias con nuestros contactos y al mismo tiempo podremos ver una película, y por último, también han confirmado que el mismo día del lanzamiento habrá 15 títulos disponibles intentando abarcar las principales categorías, para que de ese modo todos los usuarios tengan algun juego de su gusto.

~ por ousdepana en junio 15, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: