Project Natal es ahora: Kinect

Hoy comienza el E3, pero ya hace unas horas que se han empezado a conocer algunas de las noticias que nos tienen preparadas las principales empresas del sector.

La mayor sorpresa ha sido el nombre comercial del hasta ahora conocido Project Natal, que ahora se denomina Kinect. De momento, únicamente sabemos que saldrá a la venta el próximo Noviembre (desconocemos todavía en que paises), pero estamos a la espera de que hoy se anuncie el precio oficial.

Pero lo más sorprendente, es que si hacemos caso a un banner publicado en una web italiana, hoy se debería anunciar también la más que rumoreada Xbox 360 Slim. En el banner se puede observar que la consola tendría un disco duro de 250GB y WiFi integrado, pero lo mas sorprendente es que ya se puede observar el nombre comercial del Project Natal.

Microsoft, confirmó ayer per lo noche en un pase privado el nombre de Kinect, pero no quiso hacer referencias al banner anterior, por lo que la esperada Xbox 360 Slim debería ser anunciada oficialmente hoy (este banner fué publicado horas antes de que Microsoft anunciara el nuevo nombre del Project Natal). 

Estaremos muy atentos a la conferencia de Microsoft dónde seguramente haya novedades al respecto.

~ por ousdepana en junio 14, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: