Nuevo revisión del firmware iXtreme LT 1.1

El Team Jungle y C4Eva han publicado una nueva revisión del esperado firmware iXtreme LT y una versión de la aplicación JungleFlasher. Recordamos que la versión 1.0 del ixtreme LT se publicó recientemente, para ser más exactos la última semana de Enero (noticia relacionada).

Esta nueva versión 1.1 del firmware iXtreme LT únicamente añade un mejor reconocimiento de los discos en los lectores LiteOn, pero corrige un  importante fallo de seguridad en los lectores BenQ, por lo que es muy importante actualizar a este nueva versión. Aprovecho para recalcar, como siempre, que la modificación de la consola supone no respetar las condiciones de uso de la misma, por lo que Microsoft puede tomar medidas contra las consolas modificadas, por lo que cada usuario es el único responsable del uso de dichos archivos.

Podéis descargar la última versión del JungleFlasher (0.1.73) desde este enlace (la principal novedad de esta versión es el soporte para los nuevos firmwares y algunas mejoras poco relevantes).

~ por ousdepana en marzo 22, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: