Nueva revisión de las placas Jasper de la Xbox 360

Las placas Jasper de la Xbox 360 han sufrido una pequeña revisión actualizando algunos de sus componentes internos. La fabricación de la consola corresponde al 20 de Septiembre del 2009 y el lector que adjunta es un Lite-On DG-16D2S 93450C-2.

Por lo que se observa en las fotografias, al parecer, la GPU es una revisión (kronos1) y el módulo de RF es más pequeño y con varios cambios a nivel de componentes. Para todo lo demás, CPU, HANA, 16MB NAND y la RAM parecen iguales. Recalcar que desde hace bastante tiempo, el disipador de calor extra ya no se incluye y que cómo es lógico, estas placas están protegidas del exploit JTAG cómo las consolas fabricasdas desde mediados de Junio.

Podéis ver la imagenes dónde se observan los cambios a continuación (click sobre las imagenes para verlas a mayor tamaño).

 

~ por ousdepana en diciembre 7, 2009.

8 comentarios to “Nueva revisión de las placas Jasper de la Xbox 360”

  1. hola! yo adquiri una xbox 360 arcade de fabricacion 29-10-2009 supuestamente es esa que esta ahi no? pero tengo 256mb de memoria interna puede ser? cuando salieron las jasper de 512mb?

    Saludos!

    • Hola victor,

      Si la fecha de fabricación de tu consola es posterior a finales de Septiembre/Octubre de 2010 deberías tener esta revisión de placa.

      Saludos

  2. hola, me compre ayer una xbox 360 y me marca atras la fecha de fabricacion 2009/12/14. tendre esta placa? la que me vendio la xbox 360 me dijo que tiene una memoria interna de 256 mb, pero cuales tienen la de 512, se supone que estas tendrian que tener mas.
    otra cosa, al tener un disipador menos que quiere deicr que va a calentar mas?
    y por ultimo que quiere dicer que estan protegidas del exploit JTAG? gracias y espero tu respuesta

    • Hola damian,

      Por la fecha de fabricación deberías tener esta última revisión.

      Por otro lado, que no tenga el tercer disipador no significa que se vaya a calantar más. El problema de sobrecalentamiento ya hace mucho tiempo que se solucionó, por lo que no es necesario el disipador extra.

      El exploit JTAG es un fallo de seguridad que nos permite ejecutar aplicaciones homebrew.

      Saludos

  3. hola como andas, te cuento porque me compre esta maquina, hace unos dias que me paso la histria que te voy a redactar, tengo una xbox 360 que nose lo que le paso, la re cuidaba, y encima este verano la uso muy poco para que no caliente, la cosa fue que volvi a tener inter, y para ver si habia algun avance de ea sports world cup 2010 me conecte a internet con la xbox 360, me pidio que la actualice, lo hice, luego me hice un usuario de usa y otro de japon, dije de japon porque intente, cuando fui a poner la region se me apago la maquina y se reinicio sola, estubo 2 minutos mas y se volvio a reiniciar, luego me lo volvio hacer, hasta que saque el cable eternet de la maquina y no me lo volvio hacer, jugue a la noche luego al otro dia, estube asi 3 dias, mas o menos al cuerta quice instalar pes 2010 y en medio de la instalacion me apago la maquina y se volvio a encender, no me abria la lectora, me quedaba titilando la lus de la lectora y me decia abriendo y cerrando pero no abria, apague la maquina y volvi a encenderla, se activo la lectora que hace un pequeño ruido cuando arranca y pude sacar el dvd, luego instale el fifa 10 y el dirt 2 y6 se instalaron sin problema, jugue mas o menos una semana mas y nunca me hizo nada mas, al pes lo rompi pensando que era el pes, hace 2 dias despues de terminar se jugar un campeonato con mi primo de fifa le quice mostrar los juegos arcade que me vinieron en un dvd original, lo quice instalar y adivina que me paso? si, se me apago la maquina y hasta hoy que cuando prendo la maquina la luz titila, no abre la lectora, dice abriendo y serrando, lo raro es que en un momento yo le habia desconectado los cables de corriente y el sta de la lectora y me volvio andar pero despues lo volvi hacer y no me funciono, probe con otros cables pero no pasa nada, y lo mas loco es que hace un rato la encendi y andubo lo mas bien por diez minutos hasta que se reinicio.
    no se que le esta pasando, todo esto te lo juro que despues de la actualiczacion que le hice, se volvio loca nose que tiene, poreso me compre la jasper, hoy me puse re mal, imaginate que aca en argentina selen bastante caras y me compre la jasper y me volvio andar la que esta loca, me queria matar, pero andubo unos minutos, por favor te pido que me orientes, ya que la cuide un monton y desde el principio le instale los juegos en el dico para que no se gaste la lectora, nunca tubo problemas, nunca tube que poner 2 veces un dvd para que me los lea ni mucho menos que se me tilde en medio de una partida, como algunos que decian que jugando al gta se te tildaba, le hice unos cooler en el costado otros adentro y por fuera y estaba super fresca,
    aca le paso otra cosa, nunca dio luces rojas, por favor nuevanmente te pido que me oriente, te agradesco que me hayas contestado el msj anteriror, no pense que me ibas a contstar, te agradesco y espero tus respuestas, saludos desde al argentina.

    • Hola Damian,

      Por favor, resume un poco tu problema ya que me pierdo (recuerda indicar si es un orginal o una copia el juego que te da problemas y si es una copia si está modifcada).

      Saludos

  4. ah me olvidaba, nunca me conecte al live para jugar online con copias, es mas nunca jugue ne le live, ni tampco me conecte con un dvd adentro mientras estaba en red porque se que te banean la maquina, nose que paso.

  5. la madriaste wey es lo mas seguro

Responder

 
