Volver a utilizar el HDD y el perfil de las consolas baneadas

Todos sabemos que Microsoft volvió a banear hace escasas semanas a muchos usuarios que habían modificado su Xbox 360. Pero esta vez no se les vetó unicamente el acceso al servicio online, si no que además, se les inhabilitó la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro de la consola y se bloqueó el perfil para que no pudieran pasar las partidas guardadas y los logros a una consola diferente.

Ahora le ha llegado el turno a la scene, y es que ya se ha publicado el método mediante el cual es posible volver a habilitar la instalación de juegos en el disco duro y la posibilidad de corregir los datos corruptos del perfil para poder pasar las partidas y logros a una consola diferente, ya sea ahora o en un futuro.

El método para volver a instalar los juegos en el disco duro es muy complicado y requiere la lectura y escritura de la memoria NAND de la consola, por lo que recomendamos extremar las precauciones ya que un mal paso puede convertir la consola en un bonito pisapapeles. Tenéis la información que se ha detallado en este enlace (inglés). Para todos aquellos que sospechan quan han sido baneados pero que todavía no han conectado la consola al Live, les recuerdo que pueden aprovechar este sencillo esquema para inhabilitar la escritura de la NAND y así evitar que Microsoft les deshabilite la posibilidad de seguir instalando juegos.

Por otro lado, el proceso para desbloquear el perfil es bastante más sencillo. Únicamente necesitaremos el disco duro que contiene el perfil corrupto  y un PC para modificar los datos dañados. Si hay alguien interesado en saber cómo se realiza el proceso, que simplemente lo comente y lo más rápido que me sea posible subiré una pequeña guía con el paso a paso.

~ por ousdepana en noviembre 24, 2009.

5 comentarios to “Volver a utilizar el HDD y el perfil de las consolas baneadas”

  1. a que mal eso de los baneos y espero que publiques el pequeño tutoril por si se nos ofrece

  2. Cuando podras poner el tutorial completo?

  3. oh si un tutto 😄 que bien digo ya que fui baneado minimo asi poder si en un futuro me compro otro xbox pasar los logros offline 😄 aunque de momento soy feliz com mi ps3 😄 se agradece

  4. quisiera desbloquear mi perfil corrupto de xbox 360.
    progras ayudarme

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: