Publicado un exploit para la PSPgo

Existen varios exploits circulando por la red donde se muestra la PSPgo ejecutando código sin firmar. Ambos desarrolladores han comentado que no los quieren publicar para mantener la posibilidad de desarrollar en un futuro algún CF (Custom Firmware) que se pueda instalar aprovechando este fallo de seguridad. Pues, después de la actualización del OF de la consola a su versión 6.20 (noticia relacionada), uno de ellos ha sido bloqueado, cosa por la cual, es desarrollador ha decidido publicarlo.

Para ejecutarlo es necesario tener la consola con un OF igual o inferior a la versión 6.10 y tener el juego Mercury (el juego ha sido actualizado en la PSN para requerir la versión 6.20), por lo que aquellos usuarios que aún mantengan la versión 6.10 en su PSPgo y que ya tengan el juego Mercury, podrán utilizarlo. Podéis dercargar el exploit desde este enlace.

Por otro lado, de momento no hay ninguna información sobre si sigue funcionando el otro exploit (noticia relacionada) con la nueva versión 6.20.

~ por ousdepana en noviembre 23, 2009.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: