Nuevos baneos en XboxLive

Comentamos en esta noticia que algunos usuarios de la Xbox 360 habían sido baneados de XboxLive por utilizar copias no autorizadas de juegos como Forza Motorsport 3 o Boderlands y parece que la cosa no acaba aquí, ya que se están reportando nuevos casos de baneos, pero esta vez a la vieja usanza, baneando directamente la consola y no el gamertag como ocurrió por última vez. De momento todos los casos vienen de territorio americano pero nos imaginamos que estos baneos serán a nivel global.

De momento no se sabe con certeza ni los lectores ni los firmwares afectados, pero hay usuarios que afirman tener la última versión del iXtreme firmware 1.61 y que siempre han utilizado copias stealth, por lo que como siempre, aconsejamos extremar las preacauciones dentro de lo posible.

ACTUALIZACIÓN: Hoy miércoles 4 de Noviembre ha llegado la gran ola de baneos en España. De momento se están reportando baneos con todo tipo de lectores y firmwares, pero lo que más sorprende es que los usuarios baneados no pueden instalar juegos en los discos duros de las consolas baneadas y tampoco  pueden conseguir logros offline.

ACTUALIZACIÓN 2: Se empiezan a disparar los rumores y las filtraciones, pero según comenta un trabajor de Microsoft, la última oleada de baneos se ha cobrado la friolera cantidad de 600.000 consolas (únicamente en USA y Canada) pero se espera que antes de que termine el año, se hayan visto afectadas ni más ni menos que 1.000.000 de consolas, lo que corresponde al 3.16% del total de consolas vendidas en dichos paises.

~ por ousdepana en noviembre 3, 2009.

2 comentarios to “Nuevos baneos en XboxLive”

  1. yo fui baneado el lunes 9 de noviembre asi que las oleadas son constantes XD cuidado

  2. ah por cierto tenia iextreme 1.6 y efectivamente ya no se puede instalar en el disco duro ni se actualizan los logros offline 😦

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: