Rediseño de la Nintendo DSi???

Uno de los periódicos más improtantes de Japón, el Nikkei, sorprendió a propios y extraños ayer cuando publicó en una de sus noticias que Nintendo estaba preparando un rediseño en su última creación, la Nintendo DSi. El cambio en cuestión (solamente sería un cambio), sería un aumento en las dimensiones de las pantallas que llegarian a las 4 pulgadas frente a las 3.25 pulgadas actuales.

Este cambio está pensado para favorecer la integración de la consola en la pablación más adulta, ya que de todos es conocido, que al envejecer, los humanos perdemos capacidad visual. De este modo, se conseguiria un aumento sustancial en el tamaño de las letras facilitando así su uso en la población de más edad.

Por su parte, Nintendo, ha comunicado que no va a hacer ningún comentario al respecto, así que, de momento nos quedamos con la incertidumbre de que sucederá aunque no hay que ser un experto para ver que este posible cambio sería todo un acierto.

ACTUALIZACION: Esta vez Nintendo se ha apresurado en confirmar los rumores, y ya sabemos con certeza que durante el primer trimestre del 2010 tendremos una nueva DSi llamada DSi XL (la fecha de lanzamiento de la consola en territorio Japones es el proximo 21 de Noviembre). Lo único que se ha confirmado es que la nueva consola llevará 2 pantallas de 4,2 pulgadas siendo la consola de mayor tamaño y que vendrá con 2 stylus diferentes, el estándar y uno nuevo mucho mas grueso.

~ por ousdepana en octubre 27, 2009.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: