EZ-Flash Vi funcionando en una DSi con firmware 1.4

Cómo ya anunciamos en esta noticia, la última actualización disponible para la portatil de Nintendo (v1.4), bloqueaba el funcionamiento de los cartuchos en dicha consola. Si el Team R4 fué el primero en anunciar y publicar un video dónde mostraban su cartucho funcionando en dicho firmware (noticia relacionada), ahora le ha tocado el turno al Ez-Flash Vi.

Al igual que ocurrió con el R4i-SDHC, únicamente se ha publicado un video dónde se muestra dicho proceso. De momento tendremos que esperar hasta que dicha actualización del kernel o del firmware del cartucho se publique. Así que de momento recomendamos no actualizar todavía a la versión 1.4 ya que no se sabe cuando se publicarán dichos kernels o firmwares (en el caso del Ez-Flash Vi).

Podéis ver el video publicado a continuación.

~ por ousdepana en agosto 11, 2009.

5 comentarios to “EZ-Flash Vi funcionando en una DSi con firmware 1.4”

  1. hola me quiero comprar un cartucho para la dsi,pero tengo la velrio 1.4E.Que podia hacer,alguien me aconsejaria.gracias

  2. se me ven todos los juegos pero no puedo entrar en ellos como hago para que funcione

  3. se me ven los juegos pero no puedo entrar en ellos para jugar

    • Hola alfonso,

      Simplemente debes seleccionar el juego y listo, no debes hacer nada más. De todos modos, si no me equivoco, una vez seleccionado el juego puedes pulsar el botón A o START para que cargue.

      Saludos

  4. […] 1.4 … . Por fin sale la actualización más esperada de EZ-Flash « Contacto … . EZ-Flash Vi funcionando en una DSi con firmware 1.4 « . comprar EZ-FLASH Vi « digibay . […]

Responder

 
