Restablecer los ajustes de fábrica en los Action Replay DS / DS Lite

Muchos usuarios de los Action Replay desconocen el método mediante el cual se puede resetear el cartucho del Action Replay para restablecer los trucos que venían cargados de fábrica. Esto es muy importante y útil, ya que  muchas veces la memoria del cartucho se llena y el cartucho deja de responder, dándo la sensación de que ha quedado inservible. Siguiendo los sencillos pasos que se muestran en el manual tendremos nuestro Action Replay listo para ser utlizado de nuevo.

Podéis acceder al manual desde este enlace.

Podéis descargar la utilidad Action Replay Code Manager desde este enlace.

~ por ousdepana en agosto 7, 2009.

6 comentarios to “Restablecer los ajustes de fábrica en los Action Replay DS / DS Lite”

  1. hola e comprado la tarjata action replay al insertarla en la nds se me queda la pantalla en blanco,alguien sabe como reparar la targeta,gracias

  2. GRAX esto me gusto no me lo sabia muchas gracias te lo agredesco x).

  3. ocupo ayuda mi hackeador tambien aparese la pantalla de abajo en blanco y no se que hacer …quiero tratar de leer el manual este pero me aparese muchas veces abrir o descargar tal que trato pero no puedo …alguien me puede dejar un comentario en el queme pueda ayudar en verdad selo agradeseria…

  4. Hola, desde hace un mes me compre el ACTION REPLAY DSI, todo iba bien el funcionaba a la prefeccion jugaba perfectamente.. Una noche me pue a jugar hasta tarde, luego me dio sueño y decidi apagarlo al levantarme y querer jugar no pude ya mi Nintendo Dsi NO lo renoce , solo sale como que si no hubiera nada.. Ahora bien lo he intando todo lo trato de conectar la Computadora me dice VERSION NUMBER NOT DETECTED, probe otra opcion la cual me dijeron que actualizara el firmware que tenia a arrastrarlo hasta el code manager.. Luego de eso trate de reinicarlo pero nada funciona, que hago????? enserio si trato de reinicarlo no puedo pq ni mi dsi ni mi computadora lo reconoce, Diganme porfavor que mas puedo hacer???? T_T

Responder

 
