Anunciada la fecha de lanzamiento del WAND

Poco a poco, Sony nos va facilitando algunos datos sobre el nuevo mando con sensor de movimiento que presentó en el pasado E3 (noticia relacionada)y que complementa a la PlayStation Eye. Su nombre comercial será WAND y se estima que sea lanzado en la primavera del 2010.

No se han facilitado más datos concretos al respecto, pero nos han asegurado que el catálogo de juegos será más que notable en su lanzamiento y que la tecnología Sixaxis que actualmente explotan los mandos Dual Shock 3 empezará a tomar un protagonismo relevante.

ACTUALIZACIÓN: Poco a poco se van conociendo nuevos detalles cómo por ejemplo los publicados en kotaku, dónde podemos leer que el Wand incluirá vibración, que junto a la PlayStation Eye nos facilitará reconicimiento gestual y facial y que gracias a su micrófono también nos permitirá utilizar nuestra voz para realizar ciertas acciones. Sony también ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un uso muy elevado de recursos (SPU y memoria), pero que actualmente están trabajando para reducirlos al mínimo.

~ por ousdepana en junio 22, 2009.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: