Project Natal para 2010

De la mano (mejor dicho de la boca) de Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, nos llegan unas palabras en la que nos “confirma” que a lo largo del próximo 2010 el Project Natal llegará a nuestras manos. Lo que más nos ha sorprendido es que ha dicho que se lanzará junto a una nueva Xbox 360, por lo que damos por sentado que la “nueva” Xbox 360 llevará integrado dicho proyecto y que al mismo tiempo también se podrá comprar el periférico  por separado, ya que ellos mismos anunciaron que el sistema sería compatible con todas la Xbox 360 existentes y las futuras versiones.

Así mismo, Microsoft anunció que el lanzamiento del Project Natal recibiría por su parte la misma implicación y esfuerzo que si se tratara de una nueva consola, por lo que se espera que el día de su lanzamiento el sistema cuente con un amplío catálogo que puede satisfacer a todos los grupos de usuarios.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha enviado un comunicado aclarando ciertos puntos:

Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.

Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento. Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360.

~ por ousdepana en junio 19, 2009.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: