Nuevo cartucho iPlayer para Nintendo DS

Parece que está surgiendo una nueva “generación” de cartuchos para el Slot-1 de las Nintendo DS, y es que ha aparecido un nuevo cartucho el cual expande más si cabe las prestaciones de los mismos.

Las principal característica del cartucho es la carga de aplicaciones caseras o homebrew y la reproducción de archivos multimedia, aunque según comenta el fabricante y desarrollador del mismo, la opción de cargar ROMs irá deshabilitada de serie (nos imaginamos que al final el cartucho también  permitirá la carga de juegos).

La principal innovación del cartucho es que este cuenta con una memoria RAM interna y un microprocesador dedicado, el cual nos va a permitir decodificar ciertos formatos que hasta el momento eran imposibles de decodificar. De momento el fabricante no ha especificado las características completas del cartucho, pero en su web podemos encontrar los logos de ciertos archivos por lo que suponemos que estos serán compatibles con el nuevo cartucho (DivX, Xvid, Quicktime, Windows Media video, Realmedia, MPEG, ASF, VOB y Flash video).

Teneis un pequeño videotutorial facilitado por el fabricante a continuación.

ACTUALIZACIÓN: EL desarrollador nos ha facilitado 2 imágenes dónde se puede observar como será la versión final del cartucho. Podéis hacer click sobre las imágenes para verlas a tamañan completo.

 

~ por ousdepana en junio 19, 2009.

Una respuesta to “Nuevo cartucho iPlayer para Nintendo DS”

  1. YA QUIERO LA MIA!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: