Nuevos lectores LiteOn en la Xbox360???

Nos hemos sorprendido al encontrar en un foro alemán, un post de uno de sus usuarios comentando que su nueva Xbox360 tiene un lector LiteOn con una versión de hardware y firmware desconocidas hasta el momento. Se trata del lector mostrado en la foto superior (podeis hacer click sobre la imagen para verla a mayor tamaño) y cómo se puede observar se trata de un modelo DG-16D2S con una versión de hardware A0A2 y con un firmware 83850C manufacturado en Marzo de este mismo año.

El usuario comenta que utilizando los métodos habituales para estos lectores unicamente obtiene DVDKeys compuestas por 0. Desconocemos si este error es debido a un uso incorrecto de los métodos existentes hasta el momento para la extracción de la DVDKey o si realmente estos nuevos lectores contienen una nueva protección quye evita la extracción de la DVDKey.

Estamos intentado esclarecer si es realmente cierto lo que comenta el usuario o se trata de una “falsa alarma”, por lo que culaquiera que posea un modelo del nuevo lector puede escribirnos un correo electrónico o puede contestar a esta misma noticia para comentarnos su experiencia.

ACTUALIZACIÓN: Ya podemos confirmar la existencia de estos nuevos lectores en España. La única diferencia que hemos podido notar es la presencia de un nuevo firmware (30350C) el cual imposibilita la extracción de las DVDKey. A simple vista es imposible identificar las nuevas versiones por lo que es necesario desmontar la consola para saber le carsión de firmware del lector. 

~ por ousdepana en junio 10, 2009.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: