PSP-2000 Custom Firmware Enabler 1.0

Los poseedores de una PSP-2000 (incluso las PSP con la placa TA-088V3) que quieran cargar las copias de seguridad de sus juegos originales están de enhorabuena, y es que los españoles Xenogears y Becus25, han publicado el Custom Firmware Enabler 1.0 (podéis descargarlo desde este enlace) el cual nos va a permitir disfrutar de todas las funciones del los Custom Formware M33 excluyendo las funciones de Recovery y de Pops (juegos de PSX).

Su instalación es muy sencilla ya que únicamente debemos copiar la carpeta CFWEnabler y su contenido en la Memory Stick Pro duo que utilicemos en la siguiente ruta:

X:/PSP/GAME/CFWEnabler (siendo X:/ la letra asignado por el PC a la tarjeta de memoria).

Su método de uso es muy sencillo, primero deberemos iniciar el ChickHen como de costumbre (noticia relacionada) y una vez ejecutado deberemos iniciar la aplicación homebrew “CFW Loader for ChickHEN“. La primera vez que se ejecuta la aplicación es imprescindible añadir ciertos módulos a la memoria flash de la consola presionando el botón O (al no sobreescribir ningún dato es un proceso totalmente seguro). Una vez finalizado el proceso pulsaremos el botón X y ya podemos disfrutar de nuestro CFW en cualquier PSP-2000. Hay que recordar que al utilizar el ChickHEN hay que realizar el proceso completo cada vez que apaguemos la consola.

De momento esta aplicación no es compatible con las nuevas PSP-3000 pero los programadores han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad con las nuevas PSP-3000 y en implementar las funciones que de momento no están disponibles.

~ por ousdepana en mayo 26, 2009.

2 comentarios to “PSP-2000 Custom Firmware Enabler 1.0”

  1. Esto funciona para las modelo 2010, con lo cual podre jugar mis juegos en formato iso y cso?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: