Anunciado OwHENed Project: ISO Loader para ChickHEN Enabler

Muchos están esperando una noticia similar, pero hay que reconocer que  nos ha pillado a todos por sorpresa y es que un scener hasta ahora anónimo, Easturkey, ha publicado que se encuentra programando en una fase muy avanzada una aplicación homebrew capaz de cargar ISOs en las nuevas PSP3000 aprovechando el reciente descubrimiento del ChickHEN Enabler R1 // R2 (noticia relacionada). En sus comentarios no ha mencionado nada sobre las PSP2000 con la placa TA-088 V3, pero creemos que también serán compatibles ya que el método de carga utilizado es el ChickHEN Enabler, el cual también es compatible con dichas consolas.

Según ha comentado, la aplicación es capaz de modificar los datos del HEN cargados en la memória RAM para incluir directamente el ISO Loader para posteriormente regresar al XMB y poder así lanzar las ISOs. Cómo es lógico, cada vez que se apague completamente la PSP éste deberá volver a cargarse.

De momento la aplicación no está terminada y debemos tener presente que no se ha facilitado ninguna fecha aproximada de salida, ya que cómo la gran mayoría de mortales, Easturkey no está las 24 horas del día dedicándose a dicho fín y debe obedecer primero a sus obligaciones personales. Lo que sí ha confirmado es que únicamente falta implementar un script en la RAM y cómo es lógico depurarlo para evitar errores. Si al final esta opción no fuera viable, ha comentado que empezaría de nuevo con un sistema de emulación Device Hook o más conocido cómo DevHook (seguro que los pioneros de las PSP saben lo que és).

~ por ousdepana en mayo 21, 2009.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: