El error E74 está cubierto por la garantía extendida

Mediante una noticia en EDGE, Microsoft ha dado a conocer que el reciente error E74 estará cubierto por la garantía extendida de 3 años.

Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con las tres luces rojas intermitentes. Como resultado, se ha decidido cubrir las reparaciones relacionados con el mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía de tres años.

 En el mismo comunicado han informado que todos aquellos usuarios que hayan abonado dicha reparación podrán reclamar la devolución del importe (posiblemente sea mediante accesorios o juegos para la consola) y que han estado trabajando y han mejorado la consola para tratar de evitar dicho error.

fuente:eol

~ por ousdepana en abril 16, 2009.

2 comentarios to “El error E74 está cubierto por la garantía extendida”

  1. quiero saber todo de la garntia para el e74 en la xbox , telefonos direcciones y a donde acudir , por favor respondan

    • Hola erik jair,

      Existe un e74 que indica “fallo de conexión del cable de video”, comprueba que este no sea tu caso, ya que de ser así simplemente comprobando las conexiones y realizándolas correctamente es suficiente.

      Si por el contrario es un error de hardware general lo mejor es llamar al soporte técnico de Microsoft 900 948 952 y ellos te explican todo el proceso. De todos modos tienes un hilo extraordinario en eol dónde está todo explicado.

      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: