GameCube Loader para Wii sin necesidad de modchip

El video anterior nos muestra la enésima muestra de los graves problemas de seguridad con los que cuenta la Nintendo Wii. Esta vez se trata de una aplicación instalada en el “Canal Homebrew” capaz de ejecutar backups de GameCube en consolas Wii sin la necesidad de modificarlas.

Actualziación: Ya tenemos disponibles los Loaders de GameCube publicados por Waninkoko y Wiigator. Ambos cargadores nos permiten la carga de software casero (homebrew), discos multijuego y copias de seguridad.

Ambas aplicaciones se cargan en la memória interna de la Wii y modifican el MIOS (código que utiliza la Wii para la retrocompatibilidad). Podeis descargar los Loaders desde aquí y desde aquí.

~ por ousdepana en febrero 5, 2009.

6 comentarios to “GameCube Loader para Wii sin necesidad de modchip”

  1. Hola, tengo el software 4.0, aun asi puedo instalar los loaders???
    ya q me descargue un juego d GC y pense q con mi wiikey2 lo podia jugar pero sale un msj d error, q puedo hacer para jugar backups de GC???

    • Hola Gabriel-Sama,

      Actualmente existen métodos de instalación de loaders para cualquier versión de software y los juegos de GC deberían cargarse sin problemas con el Wiikey2 (revisa que la ISO sea válida).

      Saludos

  2. el juego es ikaruga, me lo descargue de internet y sta en formato .gcm, asi como sta lo grabe en un disco dvd, aun tengo oportunidad de jugarlo en mi wii o esta mal el formato??

    Saludos

    • Hola Gabriel-Sama,

      La piratería es un delito penado en la gran mayoría de paises por lo que bajo ningún concepto se facilitará información que ayude a dichos fines.

      Saludos

  3. ok bro tienes toda la razon y en caso de que quisiera hacer un back up de mis juegos originales de GC q tengo, si s q sta en formato .gcm q hago al respecto pa jugarlo en mi wii???

  4. como uso esos archivos que pusiste aqui en el wii
    gracias

Responder

 
