Manual de Instalación del DriveKey Wii

Nuestro patrocinador ChipSpain.com tiene ya habilitada la reserva del nuevo modchip Plug&Play para la Nintendo Wii compatible con todos los modelos de lector sin necesidad de ninguna soldadura (podeis realizar la reserva del chip desde este enlace).

Teneis disponible el manual de instalación desde este enalce.

~ por ousdepana en enero 29, 2009.

166 comentarios to “Manual de Instalación del DriveKey Wii”

  1. Hola a todos los Wii-weros

    ¿Sabéis algo del nuevo “Wasabi DX”?

    Un saludo.

    cozarfree

  2. este chip es compatible con la nueva actualizacion de nintendo 4.0
    es que tengo la consola virgen y actualizada

  3. Es cierto que da problemas con los juegos originales?, a mi me los da creo. Como se arreglaria el problema

    • Hola juan antonio,

      De color es la faja de datos que utiliza tu consola para conectar el lector de DVD???

      Cuando dices que crees que tienes problemas, a que te refieres???

      Que menú quieres instalar???

      Saludos

  4. hola por favor que chip puedo ponerle a mi wii ci no ce como acerlo yo le quiero poner uno que no tenga que soldar desmontar la consola si lo ce acer pero no ce que chip tengo que poner ni donde lo tengo que poner

  5. donde encontrar un vuen manual de como instalar el chip sin soldaduras en la wii

    • Hola salvador,

      En esta misma noticia tienes el manual de cómo se instala el DriveKey (el chip no requiere soldaduras, es simplemente colocar en el cable de datos plano y listo).

      Por otro lado, a día de hoy, todos los chips existentes para la Wii requieren desmontar la consola.

      Saludos

  6. perdon otra vez ,se me olvido preguntar¿cual es mejor wasaby dx o drivekey?

  7. como se actualiza el drivekey ,mi wii es LEH22709,¿tendre orblemas si juego con copias jap o usa?

    • Hola Enrique,

      Tanto el DriveKey cómo el Wasabi DX se pueden actualizar vía DVD o vía programador.

      Se pueden utilizar juegos de otras regiones siempre y cuando no se actualice la consola.

      Saludos

      • gracias ousdepana ,pero el miedo que tengo es que no tengo ni p.. idea de actualizar el drivekey con dvd¿donde descargo la actualizacion?.muchas gracias por toda la informacion y por el interes que pones 😉

      • Hola enrique,

        La actualización del chip mediante DVD no tiene ninguna complicación ni riesgo. Únicamente debes descargarte la ISO y grabarla con el programa habitual que utilices de grabación y ponerla en la consola. La wii detectará la actualziación cómo un juego de GameCube y al iniciarla, solo debes seguir los pasos que se muestran en pantalla. De momento no es necesario actualizar el chip por lo que no existe ninguna ISO de actualziación. Cuando sea necesaria la actualización del chip podrás encontrarla en la web oficial del fabricante en en nuestro blog.

        Saludos

  8. Hola colegas,
    queria comentaros de que hoy he adquirido el genial,por no decir algo mas gordo,drivekey y estaba un poco asustado por lor comentarios que oi de la famosa fagita plateada,que en algunas wii decian que no funcionaban,pues en la mia al abrirla vi que esta fagita era plateada y, sin embargo,funciona de maravilla,y es cierto que tarda un poco en cargar,pero la verdad eso me da lo mismo .Bueno por si os sirve de algo mi wii es LEH22709.. gracias a todos por vuestras aportaciones,datos,etc.. y en especial a ousdepana por “esa manita que nos echa”.;)

  9. gracias ousdepana,pero ayer me puse el backup de dance revolution de wii en ntsc y me pide actualizar nada mas poner el dvd,¿que debo hacer?,de momento no he actualizado.gracias

    • Hola enrique,

      Debes tener presente que NUNCA SE DEBE ACTUALIZAR LA CONSOLA CON UN JUEGO DE OTRA REGIÓN ya que posiblemente causemos daños irreparables a la consola.

      Desde el menú de configuración de la consola puedes configurar el chip para que blquee automáticamente las actualizaciones de otras regiones y así evitar posibles daños en la consola (para acceder al menú debes presionar 3 veces el botón de EJECT y transcurridos unos 10 segundos nos aparecerá emulado un disco de GameCube emulado en el canal juego).

      Saludos

  10. Hola,quisiera saber si ahora que tengo instalado el drivekey puedo tener el canal homebrew chanel en mi wii

  11. hola,quisiera preguntar si puedo actualizar mi consola con un juego de la misma region que la de mi wii,he visto en algunos foros que el mario galaxy en pal te la pide ,¿que debo y como hacerlo?.muchas gracias

    • Hola enrique,

      Puedes tener el DriveKey instalado y disfrutar de todas las prestaciones del Homebrew Chanel sin problemas.

      Cuando insertas un juego en la consola, si esta necesita actualizarse, salta automáticamente un mensaje advirtiéndote de que se actualizará la consola, por lo que el proceso es automático. Debes tener presente que si la consola ya tiene instalada la última versión de software disponible (4.0E) o una igual o superior a la que el jeego requiere, logicamente no se mostrará ningún mensaje de actualización.

      Saludos

  12. Hola a todos,
    Estoy a punto de comprarme una Wii y estoy tratanto de conocer cuales son las ventajes e incovenientes de los diferentes chips, para conocer cual seria el mejor actualmente. Por lo que he podido leer, tanto el DriveKey como el Wasabi DX son chips modernos sin soldadura de caracteristicas muy similares pero tienen el problema del retardo de lectura (3x) y el soporte del Audio streaming de GC.
    Por otra parte el Wasabi Zero + Wii-Clip (Sin soldaduras), es algo mas antiguo, no sirve para las consolas D3/D2nothing, pero no tiene los problemas de lectura ni de audio streaming, por lo que parece que si no tienes uno de estos lectores, quizas sea la mejor opción.

    ¿Cual es vuestra opinión?. ¿Hay otras ventajas del DriveKey o Wasabi DX respecto del Wasabi Zero? ¿Y entre los dos primeros?.

    Saludos.

    • Hola Carlos,

      Todos los chips tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por mi parte, la velocidad de lectura a 3X no supone ningún inconveniente ya que es prácticamente indetectable y no supone ni tirones en los videos ni tiempos de carga insufribles. Por otro lado, el streaming de Audio en juegos de GameCube si que puede suponer un handycap en su contra. Si todavía no tienes la consola (por lo que no sabes la versión de controladora que tienes) es una de las mejores opciones.

      Simplemente finalizar indicándote que las prestaciones de los chips son prácticamente calcadas las unas de las otras y todos los chips están funcionando de maravilla, por lo que elige el chip que más se ajuste al presupuesto que tengas.

      Saludos

  13. Hola a Todos.

    No me funciona. Se enciende el led rojo, pero no entra nunca en la pantalla. No funcionan ni los discos originales. ¿?

    He revisado 10 veces todo, y no hay error en la instalación.

    La faja es azul-blanca y plateada. Me han indicado que es este problema.

    Ruego me puedan comentar, no se que hacer. Lo he comprado en Chipspain.com

    Saludos.

    • Hola Luciano,

      Mira este post que seguro que te puede ayudar.

      Has configurado los conmutadores del chip para ajustar su configuración a la región de la consola???

      Saludos

      • Hola de nuevo.

        Si, lo he puesto como viene en el pdf para europa, el uno arriba y el 2 abajo. Revisado las conexiones, todo… pero se queda el led rojo prendido y no llega nunca a entrar. Los originales como no van. ¿?

        La faja de datos es por fuera blanco-azul, y lo de dentro color plata. No se si puede ser eso. ¿?

        He mandado un comentario a Chipspain.com, seguro que pronto me comentan por el email.

        Si tienen otra pista que puede ser. La Wii es 3.2E y con numero de serie tipo: LEH 19..

        Gracias por contestar. 🙂

        Saludos.

      • Se me olvidaba, en el post que me coloca de enlace habla de x4 w3…
        El mio pone B4

        Gracias de nuevo.

      • Hola Luciano,

        Hay algunos diodos B4 que han reportado errores con las fajas plateadas. Ponte en contacto con el servicio de devoluciones a través de este formulario (recuerda elegir la categoría correspondiente) y que te lo cambien ya que es un error conocido y el fabricante y desarrollador cubre el cambio.

        Saludos

      • Hola de nuevo.

        Gracias, así lo haré para poder tenerlo pronto a plena carga de datos y disfrutar en las vacaciones de la wii.

        Saludos.

  14. he instalado el drivekey en 2 consolas, pero en ninguna de ellas me carga ningun backup, puede ser que lo haya copiado de forma inadecuada??? que software de grabacion se usa? y como puedo poner la velocidad de gabacion al minimo??? uso el Nero. Pero en 8 copias de ISOS, ninguna carga. ¿sabeis que puede ser????

    gracias

  15. Hola, he colocado el chip y no me funciona nilos juegos originales. tampoco puedo acceder a la configuracion clicando tres veces el eject . ¿podeis ayudarme?

  16. Saludos.
    Compré esta semana el drivekey y lo instalé según el manual en pdf, de hecho los backups que me funcionaban con el HB me siguen funcionando, pero no hay forma de entrar en el menú famoso de configuración del chip. no encuentro ningún manual que hable sobre ese tema, le he dado 3 veces a eject de forma rápida, con la consola apaga, encendida, con dvd dentro, sin dvd, nada de nada, ningún menú aparece.
    ¿Sabeis que me puede faltar?

    Gracias

  17. Hola ousdepana, la semana pasada compre un Drivekey en la tienda de Madrid, lo he instalado y no es capaz de leer ni originales ni copias, ni siquiera es capaz de entrar en el menu del chip (si enciende el led rojo fijo), siempre recibo el mensaje de error pulse eject y apague la consola. La consola tiene el driver D2E, con epoxi, la faja original es plateada y se observa cruce en algunas pistas (3 al menos). El chip tiene el diodo B4. por supuesto ya he comprobado la correcta configuracion de los switchs de region. Te agradeceria algun comentario al problema. Gracias.

    • Hola Angel,

      En un principio no debería presentar ningún problema el chip con tu consola. Comprueba que tienes bien colocado el chip (la conexión del DVD al DVD y la de la Wii a la consola), el resto parece que lo tienes bien configurado.

      Si aún así no te funciona, por favor, acércate a la tienda de Madrid que mi compañero no tendrá ningún problema en revisrte la instalación.

      Saludos

      • Gracias por la respuesta ousdepana, ya he solucionado el problema, te lo cuento por si le pasara a alguien mas, aunque seria raro. Despues de hablar por tfno. con una compañera de la tienda y comentarle tambien el problema me dijo que no habria problema en cambiar el chip, de modo que me antes de embalarlo comprobe de nuevo el diodo y cual fue mi sorpresa que fijandome un poco vi que habia una bolita de estaño haciendo un corto entre dos patillas del conector de la faja de dvd, la retire con una pinza, ya que no estaba soldada sino que posiblemente saltara en el proceso de montaje. El caso es que despues de toda esta aventura volvi a montar el chip y a funcionar como un campeon.
        Perdon por el tocho, pero creo que merece la pena por si le pasara a alguien el mismo sintoma y por casualidad pudiera ayudarle la informacion.

        Muchas gracias por la atencion y un saludo.
        Angel.

  18. hola como hago para saber que drive es mi consola wii??
    nesecito saberlo antes de comprar el modchip
    gracias

  19. he instalado el drivekey y no me van los juegos originales, ni las copias probadas con resultado ok en otra wii

  20. HE INSTALADO EL DRIVEKEY Y ALGUNAS COPIAS NO VAN ¿ESO ES NORMAL?

    • Hola Mar¡a Jose,

      No es normal ya que deberían funcionar todas las copias a la perfección. Estas modificando de alguna u otra forma la ISO??? Ten en cuenta que las copias deben ser exactas a los originales para que funcionen.

      Saludos

  21. Para jugar a las copias de seguridad se hace como si fuera un original no? ¿Me podrias decir como tengo que poner las opciones del menu(on, off, etc) para que todo este bien?¿ Me puedes traducir las opciones del menu al español?Gracias.

  22. ¿Para jugar a las copias de seguridad se hace como si fuera un juego original no? ¿Me puedes decir como se tienen que poner las opciones del menu(on,off,etc) para que todo este bien? ¿Me traduces las opciones del menu al español? Gracias.

    • Hola Ismael,

      Las copias de seguridad deben tratarse igual que un juego original.

      Las opciones del chip pueden estar configuradas de muchas formas diferentes. La configuración habitual es:

      1.- DriveKey – ON (Para que el chip esté activado)
      2.- Region Override – ON (Soporte multiregión)
      3.- Update Blocker – IMPORT (Bloqueo de actualizaciones para juegos de otras regiones)
      4.- Wii Disc Autoboot – OFF (Arranque automático de juegos)
      5.- Full GC Region Free – ON (Soporte completo para juegos de GC de otras regiones)

      Saludos

  23. Hola,

    Como ves cambiar el lector y la controladora a una Wii D3-2 para poder instalar el Wasabi DX.

    Le voy a poner una D2B nueva.

    Si meto un original que me va a actualizar la Wii y tengo el update blocker activado, ¿pasará algo?. El original es PAL.

    Gracias y perdona por tanta pregunta.

    • Hoal Diego,

      Las actualizaciones de la misma región que la consola no deberían provocar ningún daño, por lo que de momento puedes actualizar sin problemas siempre y cuando sean de la misma región tanto el juego cómo la consola (hasta la versión 4.2).

      Saludos

  24. Holla, soy Portugues, más hablo más ou menos espanhol, tengo una wii , y queria jugar jogos gravados de la internet.
    Qual a mejor opcion?
    perdonen mis errores…

  25. Hola a todos. ante todo Felices Fiestas y buen año a todos.
    Tengo hace un par de dias una wii nuevecita con nº de serie LEH28639… y con drivekey instalado, pero resulta que no me lee ninguna backup, me dice: se ha producido un error reinicie su consola o algo parecido, estoy desesperao pues no se que hacer. Los dvds estan grabados con imagburn a 1x (real 2.2,2.4) y discos verbatim -r. he probado unos cinco juegos y no me funciona ninguno. Por favor agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias.

    • Hola yerar68,

      Las Wii con seriales iguales o superiores al LEH 280XXXXX no disponen todavía de modchips compatibles. En breve saldrán a la venta los primeros (WODE Jukebox y Wiikey Fusion).

      Saludos

      • Gracias ousdepana, lleve la consola a la tienda donde me colocaron el chip y me han colocado otro, pero sigue sin funcionar, la he dejado allí por que me han dicho a ver que pasa. Esto antes de leer tu respuesta. No creo que puedan hacer nada a no ser que lo cambien por otro (wikey fusion) que no se cuando estará disponible y si será fiable. Muchas gracias y si sabes algo de este nuevo chip haznoslo saber porfa. Gracias.

      • Hola yerar68,

        De momento no hay mucha información sobre el Wiikey Fusion pero es de esperar que funcione “correctamente”.

        Saludos

      • tengo instalado el drivekey desde el 26-12 y solo me dio problemas con el new super mario porque no era una iso limpia (1:1) y con el super smash bros brawl hasta que me baje una iso completa, por lo demas todo perfecto

    • Hola Yerar.
      Yo tambien compre una wii mod con drivekey hace una semana.
      a la hora de cargar los backups tení el mismo problema de pantallazo negro y de reiniciar la consola.

      Me estaba volviendo loco porque con los originales y un juego ntsc si funcionaba pero los backups pal no me los cogía.

      No hagas como yo y trates de actualizar para arreglar el problema, porque lo único que conseguiras es que no te reconozca luego los juegos de otras regiones.

      Simplemente borré las isos que tenía y las conseguí de otro sitio más fiable donde vienen testeadas y ahora si funcionan. (grabadas con burnimg a 4x en verbatim -r.)

  26. Buenas compre drive key hace 1 semanas para WII-ACTUALIZADA A 4.2e
    y no me lee el New Supermario, ni juegos NTSC por que si se supone que este es para ese juego y para todas las regiones.
    un saludo.

    • Hola KRLOS,

      El DriveKey NSMB Fix es compatible con dicho juego siempre y cuando no se encuentre parchaeado ni modificado para la carga a través de software (ocurre lo mismo para los juegos de otras regiones).

      Saludos

  27. Buenos dias. ¿Puedo instalar driver key en WII NEGRA?
    Aproposito no me funcionan juegos de otrs region y NSMB sige sin funcionar.Lo he intentado con distintos juegos pero nada.
    PD:WII LEH 251… actualizada a 4.2e +homebrew+Drive Key-
    Un saludo y feliz año nuevo.

  28. Hola a todos y Feliz Año 2010. ¿Como puedo saber que controladora tiene mi Wii? Me han quitado el drivekey pues no me funcionaba. El número de serie es: LEH 283987654. Es para saber si con wiikey fusion podria flashear mi máquina. Muchas gracias. Saludos.

  29. Saludos, tengo el Drive Key instalado en mi Wii, me funciona a la perfección (originales y copias), compre el juego “Overlord” copia pero al introducirlo me da el error de la pantalla negra, pues bien no intente más por alrededor de un mes, hace unos días fastidiado decidí volver a intentar correr el juego y SORPRESA el wii lo reconoció sin problemas y pude jugar por alrededor de media hora ya que luego me lanzó el error de la pantalla negra a mitad de juego y no he podido cargarlo de nuevo, mi pregunta es porque mi consola de repente reconoció el juego y ahora no?? que pudo haber sucedido y como puedo solucionarlo.. Gracias!!

    • Hola Henry,

      Dicho error sucede cuando la grabación no es correcta o cuando la lente empieza a mostrar los primeros síntomas de deterioro.

      Saludos

  30. hola …..muy buen hilo felicitaciones…..soy de Chile y estoy recien iniciandome en esto de la wii, ya que me regalaron una hace poco, importada desde england …..mi consola es la siguiente…

    leh26771979
    placa (creo d3)
    firmware 3.4E
    Formato PAL

    ahora tengo la siguiente consulta???

    el drivekey …es capaz de cambiarle el formato a NTSC de la consola????? o es necesario cambiarle mediante el soft anyegion (homebrew)

    eso ..muchas gracias
    saludos

    • Hola Chileno,

      El DriveKey tiene soporte multiregión, por lo que no es necesario cambiar el sotfware de la consola.

      Saludos

  31. Tengo una wii Nueva blanca con chip Drivekey Wii (NSMB fix)y numero
    LEH236276866

    El chip esta configurado asi:

    SW version V1.0
    FPGA version V2.0
    Device ID mXticxdw50cq xm

    1.- DriveKey – ON
    2.- Region Override – ON
    3.- Update Blocker – IMPORT
    4.- Wii Disc Autoboot – OFF
    5.- Full GC Region Free – ON

    Y cuando meto juegos grabados siempre me pone:

    Se ha producido un Error
    Pulse el boton EJECT extrae el disco y apaga la consola
    Consulta el manual de instruciones de la consola para obtener mas
    informacion.

    Los discos estan grabados con el nero.

    error de lectura de disco

    • Hola Lucyalb,

      El Nero puede producir ciertos errores con los contenidos firmados digitalmente, por lo que te recomiendo que utilices el imgburn (programa gratuito) utilizando siempre DVD-R de la mayor calidad posible y grabados siempre a la menor velocidad posible.

      Saludos

      • Gracias por responder.
        Te he hecho caso y he grabado dos ISO con el imgburn siguiendo el manual de drivekey a una velocidad de 1X. Ahora lo que ocurre es que en el menu del disco aparece un mensaje que dice que para jugar hay que actulizar el software y que si deseo hacerlo, al princio he cancelado el proceso pero en un segundo intento me he tirado a la piscina y le he dicho que actualice, nada mas empezar a actualizar da un error y di lo dejas en pantalla aparece la pantallita anterior de

        Se ha producido un Error
        Pulse el boton EJECT extrae el disco y apaga la consola
        Consulta el manual de instruciones de la consola para obtener mas
        informacion.

        Me tiene contento vaya.
        Con los dos discos igual

        La marca de los discos es Vervatin DVD-R porsiacaso

        Un saludo.

      • Hola Lucyalb,

        En un principio parace que vamos mejorando. Al detectar la consola la actualización del juego puedo asegurarte que la grabación se ha realizado correctamente. Ahora bien, una de las opciones del DriveKey es el bloqueo de actualizaciones, por lo que es muy probable que lo tenags activo, lo que produce que cuando intentas actualizar la consola no responda.

        Por favor, accede al menú de configuración y verifica esta opción y así vamos descartando posibles errores.

        Saludos

  32. hola buenas, soy novato en esto de la wii, y me han regalado la wii negra version 4.2E, he estado mirando varios tutoriales para poder cargar juegos piratas, y de momento lo unico que me ha quedado claro es que solo se puede hacer a traves del usb, si le instalo alguno de los chips que decis por aqui, podre cargarle juegos por dvd. muchas gracias.

    • Hola raul,

      De momento para los lectores que llevan integrada una controladora D3-2 la única carga disponible es mediante USB o mediante SD.

      Aprovecho y te recuerdo que la piratería es un delito.

      Saludos

      • Muchas gracias, ahora tengo otra pega, solo me deja cargar juegos en un pen, tengo dos disco duros externos y no me los reconoce, que puedo hacer, gracias de nuevo

  33. hola:
    tengo la wii modelo RVL-001(eur) serial:LEH173574902
    hace unos días instale el drivekey y he grabado cinco copias de juegos, una copia me pide actualizar la wii y las otras cuatro me dan el pantallazo

    Se ha producido un Error
    Pulse el botón EJECT extrae el disco y apaga la consola
    Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas
    información.

    he instalado y des-instalado el chip tres veces por si hubiese cometido algún fallo, el chip esta configurado correctamente y la zona euro también, las copias están grabadas con el imagburn según el manual, quería saber que estoy haciendo mal porque la verdad quemar dvd para posa vasos como que no.

    saludos y gracias por todo

  34. Hola:
    Tengo una wii con nº leh22324903 modelo rvl-001 (eur) ¿Es compatible el drivekey para ella?.

    Gracias

  35. Hola:> Mi wii tiene un lector d3-2 con una version de sofware 2.4E. He sustituido este lector por uno con controladora d2c.Para que funcionara junto con el DRIVEKEY .Esta todo instalado bien las pestañas de region del chip en posicion (PAL) como la consola.El problema es..Los juegos originales los lee sin problema y las copias aveces.Y cuando lee las copias al poco tiempo de estar jugando dá el error de pulsa ejec apaga la consoloa ect..Las copias > son en DVD Verbatin -R a velocidad 2x,3x,4x y en DVD +R Verbatin a las > mismas velocidades ¿de que podria ser el problema?

    • Hola David,

      Con que juegos te sucede???

      Saludos

      • Hola:

        De momento me ha ocurrido con (trivial,pro evolution 2010 y con brain academy) otros todavia no he probado

        Saludos

      • Hola David,

        La versión es la 2.4E o la 4.2E???

        En un principio con dichos juegos no deberías tener mayores dificultades ya que no implementan la nueva seguridad BCA. De todos modos que modchip tienes, el primero que salió a la venta o el nuevo con la actualización BCA del NSMB???

        Saludos

      • Hola de nuevo

        La versión de la wii es la 4.2E.El chip DRIVEKEY tiene la version:
        SW version V1.0
        FPGA Version V1.0
        En el famoso diodo pone 000 lo compré hace un mes.Supongo q será el nuevo con actualizacion ¿puede ser?

      • Hola David,

        El FPGA V1.0 significa que no es la nueva versión con compatibilidad BCA del nuevo NSMB.

        La versión 4.2E de la Nintendo Wii implementa una nueva seguridad que bloquea la carga de juegos firmados con el TruchaSigner y similares, por lo que esa puede ser una de las causas por la que no te funcionan las copias. Asegurate de realizar copias exactas de los originales ya que de lo contrario no cargaran.

        Sería necesario realizar algunas pruebas sobre la consola para descartar posibles errores, por lo que si te es posible, comprueba si en otra Wii con una versión 4.2E dichos juegos cargan.

        Saludos

  36. Hola una pregunta qu eseguro que es la primera vez que te la hacen, mi wii es pal puedo jugar un juego que ponga [NTSC], con chip drivekey, yo creo que no pero confirmamelo, y entonces la unica solucion es esperar a que salga pal,o se le puede pasar un programa y cambair de region.

  37. soy nuevo aquí, y estoy perdido con mi wii, aver si podeis ayudarme,

    me han instalado en la consola el chip drivekey en una tienda especializada(alechip)
    Les envío este mail para ver si pueden ayudarme,(ellos tampoco saben muy bien..)
    porque una vez que tengo el drivekey instalado, tengo una serie de
    dudas ya que intento grabar juegos y depues no funciona, por eso me he registrado en este foro a ver si alguien puede ayudarme.

    Aver, me han dicho que pruebe con el programa imgburn, dvd’s verbatim -R y a velocidad 2,4x(de hecho lo he probado a 1x y 2x) y nada no me lee los dvd’s,no doy hecho,

    he probado también a grabar con un dvd “Imation-r”(mas barato y peor a priori), por si eran mis dvd’s,, pero tampoco va..
    Lo más curioso del caso es que un amigo que chipeo la consola hace un año +o-(no sé que chip tiene) me trajo unos dvds
    para probar de los suyos, y la verdad es que la mayoría funcionan en mi
    consola, y eso que son de todo tipo princo -R, verbatim +r,…, pero yo no doy hecho que funcione grabando yo verbatim -r con el imgburn.
    De hecho, me aconsejaron que grabara una imagen de un juego “princo de mi amigo” que sí me funciona a mi ordenador con el imgburn y despues la quemara tb con el imgburn en un dvd verbatim -r de los que tengo yo y probara a ver si funcionaba así..
    pero nada, tampoco funciona,
    ahora ya no sé que hacer, toy desesperado, por eso me remito a ustedes, y ahora estoy así , con un día de mi consola con el drivekey y no sé como grabar los juegos para que funcionen…
    gracias y perdonen todo este rollo, pero es que estoy fatal.
    un saludo, y a ver si podeis ayudarme.

    • Hola adran,

      Antes que nada necesito unos cuantos datos:

      1.- Número de serie de la Nintendo Wii
      2.- Versión de software de tu consola y de la de tu amigo
      3.- Mensaje de error mostrado en pantalla
      4.- Los juegos originales funcionan????
      5.- Que copias has probado??? (Para saber si llevan la nueva protección BCA)
      6.- Que DriveKey es??? El primero que salió a la venta o el nuevo con la implementación del NSMB????

      PD. No hay que comprar en la competencia. Hay que comprar en nuestro patrocinador.

      • aver,
        la wii tiene numero de serie LEH 17714424, es la version 3.4 E, el drivekey está instalado esta semana porlo que llevará la proteccion del NSMB, y cuando meto los juegos(grabados con IMGburn a 2x) los reconoce en el canal disco, de hecho carga la presentación,(he probado con el NSMB, mario kart wii,,,) pero cuando le doy al boton de comenzar, aparece la pantallita de “PONTE LA CORREA DEL MANDO Y AJUSTALA..” y dp nada, pantalla en negro y “no se puede leer el disco. consulta el manual de instrucciiones de la wii…”
        El chip tiene que estar bien, digo yo, porque sino, ya no reconocería los juegos, (y menos los que me trajo mi colega, los cuales sí puedo jugar a la mayoría..)
        será de que me descargo las isos “sucias”? no tengo ni idea,
        lo hago con el emule, podrías ponerme un enlace para bajarme una limpia y grabarla directamente con el imgburn, aver si es de eso…, yo ya no sé que hacer,,,espero vuestra ayuda.
        Gracias!!

      • Hola adran,

        Si puedes jugar a unos juegos y a otros no, no es problema del modchip sino de las ISOs. Comprueba que no estén modificadas y que sean copias 1 a 1 (exactas) respecto a los originales.

        No es recomendable utilizar los programas P2P ya que no tienes ninguna garantía sobre la realización de los backups.

        Saludos

      • si subo la velocidad a 4x, el mario kart va perfectamente!!
        yo flipo, aver pero el SNMB no va, será de la iso, de donde puedo bajarme una iso limpia 1 a 1 del NSMB? alguien me puede poner un enlace¿ gracias!

      • Hola adran,

        Existen webs con infinidad de enalces de descarga. Por favor, absteneros de pedir enalces a descargas en el blog ya que esa no es su finalidad.

        Saludos

  38. Hola a toda la comunidad,

    Hace un mes que tengo el DRIVEKEY, pero me tiene un poco aburrido ya que de cada 6 juegos que quemo me funciona 1, estos los quemo con imgburn y nero8; no se cual sea el gran problema.

    PD: el Wii es Japones y el chip fue comprado directamente en las oficinas de drivekey japan, tambien los DVDs son traidos de japon y son marca FORTIS Technology DVD-R que debo hacer??? Mil Gracias

    DIOS LOS BENDIGA.

    • Hola TAKA,

      La región de la Wii no afecta para nada simpre y cuando el chip esté configurado para esa región. El Nero puede dar problemas con las copias ya que hay algunas protecciones de CopyRight que no se salta. Hay que utilizar el imgburn. Los DVD deben ser preferiblemente -R y a poder ser de buena calidad (Verbatim).

      Que tipo de juegos estás intentando cargar??? PAL – NTSC – JAP???? Que DriveKey tienes instalado??? El primero que salió a la venta o el nuevo que lleva implementada la seguridad del NSMB???

      Saludos

  39. Hoola.
    acbo de instalar el drivekey nsmb y me funcionan todos los juegos menos ese ya prove a hacer la copia de seguridad del juego de toda maneras y es imposible.
    ya tube el anterior drivekey y todo correcto pero cambie a este por ese juego i no va.
    gracias de antemano.
    un saludo

    • Hola Avi,

      Si has realizado el backup tú mismo y es una copia 1 a 1 (idéntica al original) debería funcionar sin problemas. Si la has descargado de internet, el 99,99% de las copias que circulan por la red de este juego están modificadas y/o parcheadas para que funcionen con cualquier modchip, por lo que los chips que ya contienen la actualización BCA del NSMB no pueden cargarlas.

      Saludos

  40. hola ousdepana,

    mil gracias por la respuesta tan rapida, la version de mi nintendo es 3.4J con drivekey version FPGA 1.0 creo que es la vieja, que debe de hacer si comprar una nueva unidad de dvd ya que la mia no esta incluida con el imgburn o comprar dvd verbatain o que debe de hacer.

    De nuevo mil GRACIAS y EL SEÑOR TE BENDIGA

    • Hola TAKA,

      Por la versión de software que me indicas, la consola es Japonesa, por lo que deberías reducir los juegos a dicha región (te recuerdo que los modchips no tienen una compatibilidad 100% con juegos de otras regiones). Deberían funcionarte los jeugos de otras regiones, pero eso no significa que todos sean compatibles.

      Comprar una unidad de DVD nueva para la conosola no ayuda a nada, ya que la región está configurada en la consola y no en la unidad óptica. Lo único que te puedo recomendar es que siempre utilices DVD-R (a poder ser Verbatim) y que grabes las ISOs con el imgburn a la mínima velocidad posible.

      Saludos

  41. Hola
    quiciera saver si puedo darle update a mi consola por q para poder utilizar el internet de la consola me pide q le de update a la ultima vercion y pues no me atrevo ya que tiene un DRIVE KEY por favor respondanme si el update podria dañar mi consola ya que eso es una de las cosas q advierte q la podria dañar GRAX…

  42. hola ousdepana,

    gracias por la respuesta, ayer compre un dvd verbatim y lo queme con PES 2010 a 1x y me salio con error de apagar la Wii, esto me ha salido con varios juegos y no se si este sea el gran problema con mi nintendo. mi pregunta es; que si debo actualizar mi Wii que es 3.4J a otra superior y como lo debo hacer para no afectar el drivekey???

    Mil gracias y Dios te bendiga

    • Hola TAKA,

      A día de hoy, las consolas modificadas mediante modchip no sufren ningún contratiempo por las actualizaciones, por lo que puedes actualizar sin problemas.

      Los mensajes de “Se ha producido un error…” suelen venir por intentar cargar copias de ISOs modificadas. Revisa que las copias sean 1 a 1.

      Saludos

  43. hola! ya consigo grabar, lo hago con el imgburn y verbatim- R, el fallo era que ponía poca velocidad( aunque suene raro) ya que los grababa siempre a 2x y no me funcionaban, sim embargo le di a grabar a 4x y me funcionan todos los juegos!!!! tal como suena! que alivio!!
    bueno, la verdad es que el unico que no doy hecho es con el SNMB, no doy hecho que funcione ni a 4x ni leches, una ayuda?
    no funciona por el canal disco grabado(tengo el drivekey)
    gracias a todos!

    • Hola adran,

      Si estás buscando alguna ISO del NSMB por internet lo vas a tener complicado (no imposible), ya que el 99.99% de las ISOs que circulan por la red están modificadas para que funcionen con los modchips que no implementan la seguridad BCA, por lo que al no ser copias exactas al original no se pueden cargar.

      Saludos

  44. Hola, yo he instalado el DriveKey me va va perfecto. Solo un acosa rara, pero debe ser fallo de los DVD que use al principio. Use unos VERBATIN DVD+R y grabé un montón de iso que tenía con el CloneDVD a velocidad x1. Me sale la pantalla en negro y el mensaje de que se ha producido un error y saque el disco. He vuelto a grabar las mismas iso con discos de otra tarrina Verbatin DVD+R y me van perfectas, así que descartado que las iso estuvieran corruptas, y que el sistema de grabación fuese incorrecto. No tengo ni idea de que pudó pasar.
    Una pregunta ¿qué son mejores los DVD+R o los DVD-R?.

    • Hola Rafa,

      Existen algunas grabadoras que dan problemas con los DVD+R por lo que es muy recomendable utilizar los DVD-R y así evitamos posibles problemas.

      Saludos

  45. Otra pregunta. Es sobre actualizaciones de la Wii (no del DriveKey).
    ¿Se pueden hacer las actualizaciones sin problemas o no?. A veces algunos juegos las piden, y no se si hay que actulizarla teniendo el DriveKey o al hacerlo se me fastidia.

  46. Buenas, ya he grabado unos 15 dvd +r y -r Tdk verbatin, sony… y en todos ellos me da el pantallazo negro y a sacar el dvd y reiniciar la wii. la wii es leh2839… y tengo puesto el drivekey.
    Necesito alguna ayuda. ya no se que probar…

    • Hola Miguel,

      El DriveKey NO es compatible con el modelo de tu consola Nintendo Wii (D3-2).

      La única alternativa para ese modelo de consola es el SunDriver o el Wode.

      Saludos

  47. Querido amigo ousdepana seriias tan amable de decirme de que pagina puedo bajar las copias 1.1 del Wii

    • Hola TAKA,

      En este blog no ofrecemos ninguna información sobre webs de descarga (existen muchas y esa no es nuestra finalidad).

      Saludos

  48. Hola hace poco instale el chip drivekey en mi wii siguiendo todos los pasos del manual configuración de región PAL, etc. Cuando acabé de montar la consola vi que me habia dejado dentro un juego original. El problema es que no me expulsa el DVD y se queda buscando eternamente

    • Hola Markus_Corvinus,

      Necesito un poco más de información. Que versión de controladora tienes??? Si no sabes la versión de la controladora que tienes, por favor, indícame el número de série de la consola.

      Saludos

      • El numero de serie es LEH 27097459

      • Hola Markus_corvinus,

        El serial corresponde a una controladora D3 por lo que en un principio el modchip es totalmente compatible con tu controladora.

        Si no puedes extraer el DVD puede ser por varias causas, una de ellas es que no tengas bien configurada la región de la consola y el modchip y otra es que las conexiones internas, tanto la alimentación del lector cómo el bus de datos, no estén bien conectadas. Por favor, revisa dichos puntos.

        Saludos

  49. Instalé el drivekey en mi wii hace unos dias y no me di cuenta que tenia puesto un juego original. He seguido todos los pasos, configuración región, etc del manual pero ahora no me expulsa ni me lee el juego.

    A que puede ser debido?

  50. Hola,
    tengo un drivekey instalado desde hace tiempo y todos los backups funcionando OK. Me he bajado el NSMB y tiene problemas, la famosa doble protección. Me pide actualizar al meter el DVD grabado. Puedo actualizar sin problemas o hay riesgo? Si desde el menu del chip primero lo deshabilito, luego actualizo y lo vuelvo a habilitar, entonces irá bien? Si nada de ésto funciona, que debo hacer?
    Gracias por vuestra ayuda, ya estoy desesperado.

    • Hola pepusiv,

      Siempre y cuando la consola sea de la misma región que la consola se peude actualizar sin riesgos, ya que a día de hoy, ninga actualización detecta los modchips.

      Por otro lado, si desactivas el modchip no podrá leer el backup por lo que te será imposible actualizar la consola con dicho juego.

      Saludos

  51. hola. tengo una wii con drivekey y version de firmware 4.1u osea ntsc. he intentado jugar el smash brawl y no he tenido exito. tanto la version de dvd5 y la de dvd9 con todos los videos. ambas grabadas por mi. y tambien he probado con el nsmb y no he podido.
    saben si se puede actualizar mediante wifi a la 4.2u? es necesario para jugar al nsmb?porque por lo que me dijeron cuando compré la consola c/ el chip instalado, no deberia…
    no la tengo conectada a wifi por ese motivo. es cierto?
    gracias

    • Hola Marcos,

      A día de hoy no existe ningún problema con las actualizaciones y los modchips, por lo que puedes actualizar sin problemas.

      Si actualizas la consola mediante la conexión a internet no debes preocuparte por nada, mientras que si la actualizas mediante algún juego deberás cerciorarte de que la región del juego es la misma que la de la consola.

      Por otro lado, el NSMB lleva implementada una nuevo tipo de seguridad (BCA), por lo que si no tienes el DriveKey con soporte para dicha seguridad deberás perchear el juego para que funcione.

      Saludos

  52. gracias ousdepana, ya me he dado cuenta de que me han vendido la version 1.0 del drivekey. ahora, hay alguna forma de ponerle el parche para el nsmb por un dvd? hasta ahora he leido que no.
    funcionan los dvd DL +r en la wii, porque el unico que he grabado no funcionó.

    • Hola Marcos,

      Si que existe la posibilidad de parchear el juego para que funcione (hay una aplicación circulado por la red que parchea el juego con la seguridad BCA).

      Por otro lado, los DVD que utiliza la consola deben ser -R (puede que los +R te funcionen pero es debido a la que la grabadora los trata como si fueran -R) por lo que te recomiendo que utilices -R.

      Saludos

  53. con el drivekey instalado puedo conectar la wii a internet

  54. Muy buenas.
    tengo una wii RVL-001(EUR) con GC2-DMS, y queria saber que chip de este tipo es el mejor para ella. gracias x todo

    • Hola juansicoya,

      Si tienes una Wii con una controladora DMS el DriveKey te funcionará sin problemas.

      Desde este enlace puedes acceder a una noticia dónde puedes ver todos los modchips compatibles con las controladoras (en el enlace de cada modchip tienes las características completas).

      Saludos

  55. Hola ousdepana vuelvo por estos lares a molestar, es necesario actualizar la wii para jugar algunos juegos o como es la cosa pues, como te habia comentado anteriormente tengo la wii japonesa en version 3.4 y etenido curiosidad de actualizarla a la 4.2J pero me da miedo por que un amigo que se encuentra en japon la actualizo a la version 4.2J y sufrio un Brick que le daño la consola; nosotros compramos el mismo dia la consola en el pais de japon y le instalamos el Drivekey al mismo tiempo pero el se arriesgo a actualizarla primero y la daño.

    que debo hacer no sea que la curiosidad mate al gato Gracias y Dios te bendiga querido amigo.

    • Hola TAKA,

      Puedes actualizar la consola sin problemas siempre y cuando la actualización sea de la misma región que la consola, es decir, si la consola es JAP deberías actualizarla con un juego de la misma región ya que de lo contrario le causarías un brick a la consola.

      Saludos

  56. Tengo una wii con lector d2-3 me han puesto el wiikey fusion y estoy intentando actualizarlo el update al 1,1 ó 1,2 por medio de tarjeta sd ya que los dvd no los lee y se quedadn dentro lo estoy haciendo igual que si fuera un juego con el programa WBFS Manager 3.0 los juegos si me van pero para actualizar me pone error de lectura de tarjeta sd haber si me podeis ayudar,gracias y un saludo

  57. perdon mi lector es el d3-2

  58. ya e conseguido actualizar el problema era la tarjeta de memorio no me la leia y con otra tarjeta lo e conseguido

  59. oye we sabes donde podria encontrar temas para mi wii ando buscando el tema de mario wii pero no lo encuentro me podrias decir donde lo puedo encontrar porfas (=

  60. Aviso a navegantes, con drivekey, si tenéis un backup de ntsc, por ejemplo, no lo paséis a pal con regionfrii porque en el momento en el que modificas una iso limpia, deja de funcionar. Esa es la clave de este chip, que todo sea impoluto (ISOs limpias sin haber sido modificadas en nada). Hablo desde la experiencia. Dejar el juego en NTSC y punto que se lo traga dada la compatibilidad multi-región de drivekey. El problema viene de que en la mayoria de las webs de descarga de backups la iso está sucia (para que funcione en softmod) y eso es fatal para los que tenemos chipmod.

    Saludos, espero que sirva

    Saludos

    • Hola tiespapel,

      Gracias por el comentario. Simplemente añadir que esta precaución es válida para todos los modchips, ya que únicamente cargan ISOs exactas a los originales.

      Saludos

      • En eso te dejo a tí que eres el experto. No quise hablar de otros chips porque los desconozco.

        Por cierto, gracias a tí he solucionado muchas dudas ya que contestas a todas las preguntas y nunca en tono cabreado y eso que a veces te preguntamos siete veces por lo mismo. Aprovecho para darte las gracias a ti a la gente como tú.

        Un saludo

  61. otro aviso, la compatibilidad multi-región muere con la upgrade 4.2. No actualicéis la wii ni con un juego de vuestra región. A mí me han dejado de funcionar los juegos NTSC (yo soy PAL).

    • Hola tiespapel,

      El problema de no actualizar es que los juegos que requieran esa versión de firmware o posteriores no podrán ser ejecutados.

      Por otro lado, debes tener muy en cuenta NO ACTUALIZAR LA CONSOLA NINTENDO WII CON UN JUEGO QUE NO SEA DE LA MISMA REGIÓN QUE LA CONSOLA, ya que si son de regiones diferentes la consola sufrirá un brick o semibrick (te lo digo por el comentario de “No actualicéis la wii ni con un juego de vuestra región”).

      Saludos

      • Ya, esa es la movida, que si no actualizas no puedes jugar a los juegos más modernos (Mario galaxy 2, por ejemplo que fue el que actulicé yo), y si actualizas te cargas la multi-región del drivekey. Eso si, es importante recalcar que donde ya sí que la cagas es actualizando con un juego importado. Pero bueno queria dejar claro que la 4.2 se carga el multi-region del drivekey porque habrá gente que prefiera no jugar a los juegos más nuevos pero sí jugar con juegos NTSC porque tenga un cesto lleno de estos juegos.

        Es que es un poco fastidioso que una de las mejores características del drivekey que es la multi-región, no funcione. Yo me compré el drivekey por eso, porque uso muchos juegos de importación. Y ahora los uso de posavasos…

        Esperemos que saquen una actualización del chip que lo fije…

        Saludos y gracias por la aclaración ousdepana!!

      • Hola tiespapel,

        El bloqueo del soporte multiregión en la versión 4.2 de la Nintendo Wii es común en los modchips y no es un problema específico del Drivekey. Me imagino que los fabricantes intentarán solucionar dicho problema en próximas actualizaciones, pero si no lo han solucionado ya….

        Saludos

  62. ayer me compre el drivekey y lo instale correctamente y no me leia ninguna backup, solo juegos originales. Probe con es backup monster hunter tri y me funcionó, y cuando se habia cargado entré en el juego y al cabo de un rato el lector dvd se paró y en la pantalla ponia ¨no se puede leer el dvd, inserta el juego monster hunter tri¨.
    ¿Alguien me puede ayudar?

    • Hola carde,

      Por lo que he podido averiguar, el único modo de cargar el Monster Hunter 3 es mediante softmod y no mediante modchips (me imagino que es debido a las nuevas protecciones BCA).

      Saludos

  63. Soy nuevo y necesitaria ayuda.
    Actualice la wii para que me reconociera la SD y Cagada…. se me actualizo a 4.3E He instalado el chip drivekey y no me lee ninguna copia ni original. Sera problema de la actualizacion? chip?.
    El modelo es LEH2006XXXXXX.
    Gracias por vuestra ayuda.

    • Hola angelus,

      A día de hoy ninguna de las actualizaciones afecta a consolas con modchips instalados, por lo que no es problema de la versión de firmware de la consola.

      Por lo que dices de que no te carga ni originales ni copias todo apunta a que sea un problema de instalación, por lo que revisa que las conexiones esten bien realizadas y asegúrate de que tienes el modchip bien configurado.

      Saludos

  64. HOla, he instalado la drivekey hoy y solo lee los originales, he podido entrar en el menu del drivekey, con lo cual me imagino que esta bien instalada, al meter la copia al cabo de un rato me pone un error y que pulse eject y apague la consola y revise el manual, lo he intentado con varias copias que he hecho, no se si no las estoy haciendo bien o que es lo que pasa. Tengo la wii negra y tiene la actualizacion 4.3e. por favor echarme un cable. Gracias!!!

  65. Hola! he logrado que lea algun backup pero al entrar en el juego ya me da error en el disco, en alguno ni entra y en otro entra e incluso he podido jugar un rato(Mario Kart) pero luego a encender de nuevo el juego entra pero luedo da el error en el disco. Los discos son verbatim dvd-r creo son de los chinos, sera eso? saludos!!

    • Hola piercing10,

      Uno de los posibles problemas puede que sea el soporte óptico, ya que es recomendable utilizar discos de la máxima calidad posible para intentar que la lente sufre el mínimo posible, pero otro podría ser que los backups no sean copias 1:1 de los originales. Por favor, comprueba que se trata de copias idénticas a los originales y de ese modo podemos ir descartando posible errores.

      Saludos

  66. hola! gracias por la respuesta! me recomendarias que dvd utilizar y como se si la copia es 1:1?? gracias de nuevo!!

    • Hola piercing10,

      Los DVD más recomendables son los Verbatim y para saber si la copia es 1:1, simplemente al hacer el backup no debes modificar ningún archivo.

      Saludos

  67. Hola, tengo el DriveKey desde hace tiempo y me va genial, con los juegos originales y co sus copias de seguridad. Tanto en juegos Wii como Game Cube. Utilizo mucho la descarga de juegos y demos desde el Canal Tienda de la Wii, pero ayer me aparecio un mensaje diciendo que hay una nueva versión de este canal y debía actualizarlo, le doy a aceptar y lo que me aparece es el menú de actualización de la Wii. Le día a cancelar por miedo a cargarme el DriveKey, así que pregunto aquí, donde siempre me habeis resuelto dudas, antes de meter la pata. ¿Se puede actuliazar la Wii sin problemas?. Un saludo y gracias anticipadas

    • Se me olvidaba, y un avez que hablamos de actualizaciones ¿Hay alguna actualización para el Drive Key? ¿Es aconsejable actulizarlo? ¿Qué ventajas tiene y de donde me bajo la actualización?. Gracias, y perdona por el interrogatorio.

      • Hola Manuel,

        A día de hoy se puede actualizar la consola sin problemas ya que las actualizaciones que se han publicado no afectan a los modchips. Por otro lado, no existe ninguna actualización para el Drivekey.

        Saludos

  68. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

  69. Hola. He visto en la web del fabricante que ha salido un nuevo DriveKey Firmware v2.1 para el DriveKey ¿de donde me lo bajo y como lo instalo?. Es que tengo un problema con un juego que tiene la nueva proteccion (BCA) el NSMB, ¿con esta actualización se solucionaría o no?

    • Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo el WASABI, aunque no se si es el Zero, el DX, u otro. Me he bajado el DVD de actualización Wasabi DX 3.0 BETA (Añade compatibilidad con el New Super Mario Bros).
      ¿Cómo lo instalo? supongo que grabando el contenido del archivo que hay en la web de chispain en un DVD e introduciendolo en la Wii ¿es así o hay que hacer algo más? ¿Me valdrá tenga la versión de Wasabi que tenga?. Un saludo y espero vuesta respuesta.

      • Hola Alberto,

        Cada modchip tiene su actualización, por lo que deberás saber cual es el que tienes instalado.

        Por otro lado, hay que grabar la actualización en un DVD y seguir las instrucciones que muestre la pantalla.

        Saludos

    • Hola Manuel,

      Puedes descargarte la actualización desde la misma web del fabricante pero necesitarás el programador USB para poder aplicarla.

      Saludos

  70. Hola! Tengo una wii nueva, LEH292854893 N º serie, la versión 4.2E. He instalado el DriveKey, y creo que está bien instalado porque puedo acceder a su menú, y también jugar a juegos originales. El problema es que cuando trato de ejecutar copias de seguridad me dice que hubo un error y que reinicie la consola, etc. Me estoy quemando las isos con imgburn a 1x (verbatin DVD-R.) No estoy seguro de que las isos son buenos, pero me resulta extraño que no hay uno que funcione. ¿Hay alguna incompatibilidad del DriveKey con mi wii. Al acceder al menú DriveKey aparecen los siguientes datos:

    sw version: v1.0
    FPGA Version: v2.0
    Device ID: s?9SapnLdkSK3Tag

    Espero que me puedan ayudar

    Gracias

  71. Hola que tal?
    tengo instalado el chip desde hace años, nunca he tenido problemas a la hora de grabar los jeugos que me gustaban. Siempre he utilizado el IMGburn. Me descargue el otro dia unos juegos japoneses y americanos y me estoy volviendo loco a la hora de hacerlos funcionar. Al principio utilizaba todo tipo de programas para quitarles la zona como el Wiifree, etc… Y no me funcionaba con ninguno. Ya tengo una buena coleccion de posavasos. Luego descubri que no nescesitaba cambiarles la region porque el chip en “teoria” configurandolo se la saltaba. El chip esta bien configurado pero sigue sin leermelos. Gasto como te he dicho el IMGBurn a minima velocidad para grabarlos. Que debo hacer¿?¿? Porque ya paso de tener mas posavasos por el capricho de unos juegos. gracias de antemano

  72. hola que tal?

    tengo la wii con serial lef20041639y en un cuadrado el 7
    y tengo el chip drivekey me deja entrar a lmenu del chip pero no
    me le las copias de seguridad
    ¿me podeis decir por que? y sino que chip 100% me seria efectivo
    gracias de anteman

  73. hola que tal?

    tengo la wii con serial lef20041639y en un cuadrado el 7
    y tengo el chip drivekey me deja entrar a lmenu del chip pero no
    me le las copias de seguridad
    ¿me podeis decir por que? y sino que chip 100% me seria efectivo
    gracias de anteman

  74. hola llevo un rato leiendo i no beo donde descargar las actulizaciones de drivekey que conpre ace unos 10 dias me podrian dicir donde puedo concegirlas gracias

Responder

 
