Primeras conclusiones a las scanlines de las nuevas PSP-3000

La empresa Logic-Sunrise ha publicado ya las primeras conclusiones del estudio que ha estado realizado a las nuevas pantallas TFT-LCD de las nuevas PSP-3000 y PSP-3004 y las conclusiones son bastante contundentes.

Han observado bajo un microscopio que el principal problema es que una parte de los pixeles que componen la pantalla (en la imagen superior, la parte mencionada corresponde a las zonas azules) no proporcionan la luminosidad esperada dando como resultado un color muy cercano al negro cuando este debería ser blanco. Cómo principal causa apuntan a que los píxeles se encuentran alineados horizontalmente, cuando estos deberían estar alineados verticalmente cómo en las anteriores pantallas.

También comentan en su página web, que antes de publicar los resultados se han puesto en contacto con Sony para informarles de los resultados y que Sony les ha contestado que las futuras PSP-3xxx no llevarán una pantalla diferente por lo que el problema persistiría. Así que de momento el marcador es de SCEA 0 – 1 SCEJ (noticia relacionada)

~ por ousdepana en octubre 31, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: