Nueva actualización v3.4 para la Wii

Nintendo parece que no está muy satisfecha con la seguridad de su consola Wii y parece que está intentando controlar un poco la modificación de su consola (no es la primera vez que lo intentan, ya lo comentamos en esta noticia). Esta vez, Nientendo ha publicado una nueva actualización para el Canal Tienda y ha aprovechado para tapar algunos fallos de seguridad. De momento no se sabe con certeza que vulnerabilidades han conseguido corregir, pero si que está confirmado que los discos Trucha no son ejecutados desde el Gecko OS (noticia relacionada) y que ya no es posible la instalación de contenido que no esté firmado (como por ejemplo los canales homebrew). De momento parece que los canales que teniamos instalados funcionan prefectamente y el exploit del Zelda también.

~ por ousdepana en octubre 24, 2008.

4 comentarios to “Nueva actualización v3.4 para la Wii”

  1. pregunta yo tengo mi consola con hombrew y varios canales y aplicaciones no tengo modchip quisiera saber si puedo cargar esta actualizacion v3.4 no tengo patchmii

    • Hola roman castro,

      Si actualzias deberás volver a instalar los canales ya que algunos desaparecerán y otros se quedarán inservibles.

      Saludos

  2. Yo tengo mi consola wii con la version 3.4U, la tengo asi desde que la compre.

    El problema es que me instalaron un ModChip NO ACTUALIZABLE cuyo nombre no conozco y tengo entendido que la version 3.4 de la Wii no permite usar los juegos que pasaron por el Trucha o el WiiScrubber.

    No se como hacer para jugar los Back Ups que me descargo de internet, asi que estoy sin poder jugar a la wii desde hace mucho 😦

    Por favor, ayudenme. Que puedo hacer para poder jugar con mi ModChip? 😦

Responder

 
