Avances con los lectores Benq/Lite-On DG-16D2S

Podemos leer en eol que los nuevos lectores encontrados en las Xbox360 más recientes correspondientes al modelo Benq/Lite-On DG-16D2S han podido ser “hackeados” de manera que podemos extraer la Key del mismo para utilizarla en uno de los lectores que si que permita cambiarla (como por ejemplo el Hitachi GDR-3120L o el Samsung MS28).

Debemos avisar que el proceso de extracción de la key es complejo y requiere de un adaptador MAX3232 / LVTTL-RS232 para así poder conectar la placa PCB del lecotr al puerto serie del PC (como es de esperar este proceso requiere varias soldaduras).

A continuación teneis el esquema y la imagen proporcionada para el entendimiento correcto del mismo, así como una captura de pantalla dónde se puede apreciar la correcta extracción de la key del lector.

De este modo, quedamos a la espera de ver el anuncio del Team Xecuter sobre estos avances, ya que, cómo comentabamos en esta noticia, estaban investigando alguna linea de avance en la scene de dicho lector.

Podeis descargar la utilidad desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN ——> Se ha publicado una nueva versión por lo que es muy recomendable utilizar esta última. Podeis descargar la última versión de DVDKey32 desde este enlace.

~ por ousdepana en septiembre 23, 2008.

5 comentarios to “Avances con los lectores Benq/Lite-On DG-16D2S”

  1. hola, el procedimiento de soldar el adaptador max3232 no me resulta dificil pero a fin de cuentas estamos en las mismas ya k aun no pasamos de la extraccion, es muy triste y cada dia me estoy resignando a k este sera el unico k no nos permitira jugar con nuestros respaldos y muy lejos aun o casi imposible de jugar en linea con ellos, esperemos un milagro

  2. Hola Ciberbox,

    Con este método eres capaz de extraer la key del lector, por lo que puedes utilizarla en cualquiera de los lectores flasheables (ya sea el Hitachi o el Samsung) y así poder cargar los backups. De momento es la única solución para este tipo de lectores, esperemos que en breve salga algún método, ya sea via software o hardware que permita el flasheo completo del lector.

    Saludos

  3. por si no sepan ya hay un metodo para extraer el firmware sin tener que soldar…informensen salu2

  4. Hola sambo_adagio,

    Me parece perfecto que participes en el blog (porque la finalidad del blog es esa), pero sería más importante que compartieras tus conocimientos o bien explicando el proceso o facilitando algún enlace dónde se explique el proceso.

    Saludos

    EDITO: Si te refieres al Connectivity Kit V3 (del que hemos hablado en esta noticia), te puedo confirmar que hay que realizar 2 puentes en el lector para poder extraerle la DVDKey (noticia relacionada), por lo que sigue siendo necesario realizar soldaduras. El proceso explicado en esta notica es un método alternativo al Connectivity Kit V3.

    Seguimos esperando que nos facilites la información.

    Saludos

  5. este lector benq liteon trabaja bien no ahce nada de ruido y con la new xbox experience esta de lujo pero como los juegos estan por las nubes $$$ no nos queda otra cosa que flashearlo… estamos esperando que commodore4eva termine por flashearlo por completo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: