Actualización 3.3 para la Nintendo Wii

Ya tenemos disponible una nueva actualización para la Nintendo Wii. Se trata de la versión 3.3 y principalmente su única función es bloquear los dos fallos de seguridad descubiertos (el exploit del Zelda y el Trucha Signer). Se ha constatado que la actualización borra la partida modificada del Zelda y no permite volverla a instalar así como impide la utilización de discos trucha (incluido el FreeLoader). Lo único que sigue funcionando (si ya lo tenemos instalado con anterioridad) es el canal Homebrew.

Los creadores del Twilight Hack están trabajando en una modificación del anterior exploit o en un nuevo exploit para poder seguir ejecutando homebrew aunque de momento se recomienda no actualizar bajo ningún concepto si queremos seguir ejecutando sotfware casero.

Fuente: eol

~ por ousdepana en junio 17, 2008.

6 comentarios to “Actualización 3.3 para la Nintendo Wii”

  1. se me a instalado automaticamnte la version 3.3 d wii y me gutaria saber si se puede volver a poner la version 3.1 q era la q tnia y tb me pone q no ay ninguna actualizacion para esta consola wii q contiene datos recientes y la e formateado y sige iwal.algien me puede ayudar?¿

  2. Hola Patan,

    De momento es imposible volver a una antigua versión.

    Saludos

  3. hola yo tengo mi wii con un chip
    pero me compre el wiimiusic y se actualizo la vercion 3.3
    y ya no puede leer mi wii el juego de smash bros brawl no el de mario galaxy

    abra alguna manera de arreglarlo

  4. una consulta..
    ¿si formateo la wii, ademas de claro perder los saves, volvera a una versión primitiva???¿o seguira en la 3.3U por ejemplo?

    desde ya gracias. y excelente blog.

    • Hola Pablox,

      Al formatear la consola no se pierde la versión de software que lleve cargada la Wii (en tu caso la 3.3U).

      Saludos

Responder

 
