Posible “Newton” para la Xbox360

Podemos leer en todas las páginas web especializadas en estos temas, que un trabajador de Microsoft, ha filtrado que el nuevo periférico que está preparando la multinacional Americana podría llevar este nombe en honor al matemático inglés.

De momento no se sabe nada más, ni características, ni especificaiones técnicas, ni fecha de lanzamiento, ni por su puesto se sabe nada sobre su diseño ya que no se han filtrado (ni de forma voluntaria ni involuntaria) imagenes sobre dicho gadget.

Los rumores que toman más fuerza, es que, dicho periférico podría estar listo en unos pocos meses y así podría ser presentado mundialmente en los grandes eventos del sector que se celebraran en los próximos meses (ya sea en la Game Convention  que se celebra en la ciudad alemana de Leipzig o en el E3 que este año vuelve a Los Angles).

Por otro lado, también empieza a coger fuerza el rumor de que Microsoft está pensando en abrir tiendas especializadas (al estilo de Apple, con las Apple Store) en las que venderian exclusivamente sus productos. Sin duda, una magnifica idea para promocionar sus productos como puede ser el caso del gran desconocido Europeo, el Zune.

~ por ousdepana en abril 10, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: