Problemas generales con Ninjapass Evolution X9 DS

Debido a la gran confusión existente con este nuevo cartucho y las compatibilidades con las tarjetas de memoria, os adjunto una tabla comparativa dónde se muestran las tarjetas que se han probado con dicho cartucho y que funcionan perfectamente.

Las tarjetas SanDisk funcionan a unas velocidades comprendidas entre 2X-3X dependiendo de la capacidad de la misma, pero no funcionan a 4X que es la velocidad que va predefinida por el cartucho. Para cambiar la velocidad de escritura simplemente deberemos acceder al menu de opciones del cartucho y elegir la velocidad que deseemos.

compninja.jpg

Podeis hacer click sobre la imagen para verla a tamaño completo.

~ por ousdepana en diciembre 28, 2007.

27 comentarios to “Problemas generales con Ninjapass Evolution X9 DS”

  1. Quisiera saber donde y como me puedo descargar los juegos para la nintendo DS Lite, con la tarjeta ninjapass evolution X9

  2. no me deja abrir los juegos por que me da error de archivos de datos no puede ser creado no se como quitar ese error

  3. Hola Borja,

    Puedes especificar que error muestra la pantalla?

    Saludos

  4. a mí me pasa lo mismo que a Borja, concretamente dice: “save file can not be created try manual[B]to select game[B] back”. no se porque pasa, porque hasta ahora he estado jugando. ¿puedes ayudarnos? gracias.

  5. Hola,

    Intentaré esta tarde ponerme manos a la obra para intentar averiguar a que es debido ese error. Si mientras tanto pudierais facilitarme con que juego os pasa, que tipo de tarjeta y marca de la MicroSD estais utilizando, así como que versión del kernel tenies instalado, me seria de mucha utilidad para no tener que dar palos de ciego.

    Salduos y gracias

  6. Yo tengo una ninjapass evolution slot1 protecter & multimedia player tools x9 tf card adapter microsd sandisk de 2 GB

    Me pasa por ejemplo con el assasin creed o el nuevo de la cocina pero en realidad de un tiempo para aca me pasa con todos los nuevos, mas o menos 2 meses.

    Gracias.

  7. como ver videos en ninjapass x9

  8. A mi tambien me pasa lo mismo que ana-lia, pero a mi con todos los juegos que tengo instalados.

  9. Hola Olafur,

    Estas utilizando la última versión de kernel disponbile?

    Saludos

  10. nesecito ayuda pofabor cuando prendo mi ds me sale no loader found y se queda pegado porfabor necesito ayuda ayudenme pliss solo lo compre y quise descargar juegos del ares y me salio loader found espero que sean buenos con migo y que me agregen pliss este es mi correo franciscoxxi@hotmail.com

  11. Hola Fran,

    Has copiado el kernel en la tarjeta de memoria?

    Saludos

    PD. En esta noticia tienes un recopilatorio

  12. ola

    porfavor estoy desesperada porque los juegos me van bien i todo pero al guardar los juegos se me guardan i cuando vuelv a encender la ds me dice iniciar partida i no pudo seguis en ninguna siempre tengo que empezar partida

    porfavor ayudarmee

    graciass

  13. hola

    necesito ayuda

    tengo el ninja pass evolution x9

    y tampoko puedo cargar los datos

    porfavor necesito una respuesta

    The WoLf

    xauuuuuuuuuuuuuuuu

  14. por que hay juegos ke me dice ke lo intente cargar desde manual, pero eso es para cargar los sav. como hago para poder jugar?? por que si no arranco el juego no me crea el sav., haber si me podeis ayudar.
    salu2

  15. Hola Maria,

    Si utilizas la última versión de kernel no derías tener ningún problema para cargar los juegos.

    Saludos

  16. me pasa lo mismo qe a ana-tia y qe a maria, como lo puedo solucionar?? ando muy perdida, por favor ayudenme!! gracias

  17. a mi la mayoria de los juegos no me van

  18. Hola : ), sabes a mi me pasa lo mismo que a los demás.. no me guarda los juegos, cualquiera q esté jugando… la version no me sale.. solo sale “Ninja pass evolution”… ojala puedas solucionarlo que por ello he dejado d jugar ds : (

    Saludos!

    • Hola maka,

      Actualmente no dispongo de ningún cartucho para comprobarlo e intentar encontrar la solución, así que te facilito el enlace a la página web del fabricante dónde puedes ver el manual facilitado por ellos.

      Saludos

  19. hola tengo un problema con el ninjapass llevo 3 meses sin jugar por que me borré los juegos y borré sin darme cuenta todo el programa de inicio y tambien el de cargar los juegos. Por favor estoy loco de intentar arreglarlo si me podeis decir como puedo descargame esos problemas lo solucionariais y ya podia jugar. Hacer lo que podais pero porfavor lo antes posible GRACIAS.

    • Hola Ismael,

      En esta noticia tienes disponible el último kernel publicado para el Ninjapass Evolution (ARLoader V1.2Beta).

      Saludos

    • hola, a todas las preguntas,
      soy sergi para poder jugar necessitas el loader.nds, el TFSYSTEM y
      MS171

      Para ver videos, peliculas, escuchar musica y ver imagenes necessitais el MOONSHELL.

      Eso es todo porfavor si os he ayudado contactar conmigo a sergisanchez@hotmail.es gracias

  20. yo tengo esa targeta xo lo q me cuesta a mi es descargarme le gta chiinatown y q me funcione en la ds con la ninjapass

    lo problemas de error quando qerian jugar” eso q dijeron q les aparedia (b) y algo +) se como aserlo funcionar a mi me pasa y lo soluciono en 2 segundos no es nada

  21. a ver,yo la tengo.al poner el juego sale una pantalla blanca o negra

  22. hola saben qe tengo un problema mi ninja pass se pone la pantalla blanca en el menu cn unas rayas blancas q cuesta ver q juego voi a poner aunke los juegos funcionan bn pero el problema es q molestan las rayasv porfavor necesito ayuda 🙂

Responder

 
