Nuevo iXtreme Firmware

 

Commodore4eva ha publicado una nueva versión del iXtreme Firmware para la Xbox 360. Esta vez se trata de la versión 1.4 y al contrario que las veces anteriores, se ha publicado para todos los lectores exceptuando los Hitachi (078/079). Todavia no esta claro el motivo del último baneo, pero se está empezando a hablar sobre ciertas modificaciones en los últimos juegos que provocaban una extracción de las SS incorrectas.

Queremos recordar que recomendamos la actualización a este último firmware, pero siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

~ por ousdepana en diciembre 9, 2007.

4 comentarios to “Nuevo iXtreme Firmware”

  1. de donde lo puedo obtener el firmware dejo mi mail porfavor ayudenme 😦 pretelin_paz@hotmail.com

  2. Me quiero comprar la xbox 360, jugar busckups off-line, y jugar oroginales on-line, hay alguna manera o cual es la manera mas segura de no ser baneado?por favor si pueden respondame esa pregunta me esta carcomiendo el cerebro.

  3. Hola Fede,

    Actualmente no existe ningun método para modificar la consola y estar 100% seguro de no ser detectado. Siempre debes modificar la consola bajo tu propia responsabilidad.

    Saludos

  4. hola que tal (=…

    qisiera saber algo….es que tengo una consola con un lector hitachi 0079fl…y le qiero poner chip…fui…y me dijeron que no era posible…porque habia que soldar…unas cosas….eso es cierto?…y si es asi…hay otra forma de ponerle chip sin soldar nada?

Responder

 
