Nuevos baneos en Xbox Live???

baneadoespanol.jpg 

Hace escasos minutos se ha empezado a hablar en diferentes foros especializados de problemas en consolas modificadas para lograr conectar con Xbox Live. No queremos alarmar a la gente ante un posible fallo en los servidores, pero cada vez más usuarios confirman que tampoco pueden conectar mientras que otros sin la consola modificada no tienen ni el más minimo problema. El problema parece extenderse por toda la red (no solo en España) ya que, cada vez más usuarios de todo el mundo confirman que tampoco pueden conectar.

De momento, parece ser que los problemas estan presentes en todos los lectores y en todos los firmwares, aunque es muy pronto para confirmarlo y seria prudente esperar a que las cosas se calmen un poco. Estaremos atentos las próximas horas.

Edito: Se ha publicado en una pagina web especializada por parte de un usuario llamado Artik, que los iXtreme Firmwares a partir de la versión 1.2 poseen un fallo de seguridad por el cual podriamos ser detectados. De momento no es más que un rumor y no hay que darle mayor importancia ya que la noticia ha sido publicada justo después de producirse los baneos, por lo que es lógico que exista un fallo de seguridad. Estaremos atentos a los posibles comunicados que commodore4eva publique. Desde Hackconsolas.com recomendamos no conectarse al Live si no queremos ser baneados hasta que se sepa con certeza cual ha sido el fallo de los firmwares y recomendamos no jugar tampoco offline ya que de momento no se sabe que método está utilizando Microsoft.

Edito2: De momento todavia se desconoce si Microsoft esta baneando detectando los firmwares modificados o detectando copias de seguridad (de uno o varios juegos). Lo que si que está confirmado es el Código Z de baneo, correspondiente a “8015-190D” y parece ser que los lectores BenQ no han sido afectados, ya que no existen fuentes fiables que corroboren los baneos en este lector. De todos modos, no debemos apresurarnos en la confirmación de esta última afirmación, ya que hace relativamente poco tiempo que el iXtreme Firmware para los lectores BenQ se publicó por lo que el número de lectores BenQ modificados es todavia muy corto.

~ por ousdepana en noviembre 21, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: