Nueva actualización 3.1 para la Wii

Tenemos ya disponible una nueva actualización para la Nintendo Wii. Se trata de la versión 3.1 y entre las mejoras cabe destacar la compatibilidad con teclados USB, muy útiles para aprovechar al máximo las prestaciones la consola (navegador web o escribir mensajes a nuestros amigos).

Cabe reseñar que de momento las consolas modificadas siguen funcionando con total normalidad.

~ por ousdepana en octubre 11, 2007.

5 comentarios to “Nueva actualización 3.1 para la Wii”

  1. Alguien conoce o sabe si puedo actualizar la wii desde un dvd?

  2. Hola Lucas,

    Si el juego es de la misma región que la consola no deberias tener ningun problema.

    Saludos

  3. hola!
    el 23-12-07 me he comprado una wii. en la tienda pregunté si se puede conectar en teclado usb a la wii pero no sabian nada. me interesa bastante esa opción. veo que la actualizacion 3.1 de la wii permite esa opción. ¿cómo puedo mirar la version de mi wii? y en caso de que necesitara actualizarla para poder conectar el teclado, ¿como se hace¿ ¿a traves de internet? ¿comprando el navegador de internet en la tienda virtual de wii?
    mi consola es serial N: LEH1399….
    model n: RVL-001 (EUR).
    por cierto, esta consola tiene el d2c? ¿puedo instalar un chip? ¿cual me recomiendas para mi modelo?

  4. hola…quiero actualizar el chip del wii de mi hijo…para que pueda leer copias…que hago?…de donde bajo la actualizacion?…gracias

  5. Hola Sobeida Maurera,

    En la página web del fabricante puedes encontrar todas las descargas disponibles para tu chip.

    Saludos

Deja un comentario

 
