Actualización 3.0E para la Wii

Hace apenas unas horas se ha publicado la nueva actualización para la Nintendo Wii. Se trata de la versión 3.0E. Incluye bastante mejoras, todas incluidas en los menus y en los diferentes canales. Si bien, lo más importante de esta actualización es un nuevo mensaje de advertencia que aparace dónde se nos avisa de que “las consolas modificadas pueden dejar de funcionar con nuevas actualizaciones”. Lo mas llamativo es que hasta el momento las consolas modificas siguen funcionando, pero los discos de configuración de los chips solamente funcionan desde el GCOS.

Estaremos muy atentos a las posibles repercusiones de esta y de las futuras actualizaciones.

Edito: Gracias a Reppa tenemos ya disponible una aplicación que hace que de nuevo los DVD de configuración vuelvan a ser compatibles con la Wii aún teniendola actualizada.

~ por ousdepana en agosto 7, 2007.

12 comentarios to “Actualización 3.0E para la Wii”

  1. como se activa wiikey original.me da error al salvar settings con esta iso.utilizo discos verbatim-r

  2. Hola Jamonero,

    Podrias facilitarnos mas datos, como por ejemplo que version tienes instalada en la consola.

    Saludos

  3. Hola,
    He leido tus artículos, pero no tengo claro cómo hacerlo.
    Te explico, consola WII actualizada de ayer (cagada mía) le pongo el chip wiikey hoy, pero no consigo que lea las iso que le grabo, ya he probado con todo… kkw-wiikey.1.2.on.firmware-3-0-PAL es el último, a ver si me puedes ayudar.
    Gracias.

  4. Hola AikBay,

    Lo primero de todo es saber que versión tienes instalada, me imagino que la 3.0E, verdad?

    Has conseguido activar el Wiikey?

    Te permite leer algún tipo de juego (original o backup)?

    Saludos

  5. Hola, gracias por responder tan pronto.
    Así es, la 3.0, el wiikey instalado de hoy y desde entonces no me lee juego alguno, ni backups ni original, sólo que al meterle los discos de activación, me sale el logo de GC pero despues me dice que saque el disco y reinicie la consola.
    Ya he grabado con imgburn, a 2x 4x, +R, -R, tengo posavasos para montar un bar de copas…

  6. Hola de nuevo,

    Has probado a activar con los archivos de esta noticia?

    Saludos

  7. Si, es de las primeras que leí, he hice.
    Pero nada, ni config1.2, ni 1.2b, ni 1.3, etc, etc, etc, etc
    El caso es que he leido que si aparece en alguna iso el logo de GC es que está bien chipeado, por lo que el problema debe de ser de la iso, ¿no?

  8. Hola,

    Si no tienes el chip activado y no puedes leer ningun tipo de juego (original o backup) es que el chip esta bien instalado.

    Suerte!!!

  9. ¡¡¡¡¡ ese es el problema !!!!!!
    Si estuviera activado…

  10. Hola,

    Has comprobado si tu Wii es la que lleva las patillas cortadas?

  11. wenasssssss
    necesito ayuda. e instalado el wiikey pero no se como se activa, mi wii tiene la version 3.0E, la consola m va = q siempre parece q no le haya exo nada, m lee los juegos originales, nose si eso significa algo, x favor ayudarme.
    MUXAS GRACIAS

  12. Pues yo tengo un problema…tengo la Wii PAL con WIIKEY a la V3.2E del firm y no soy capaz de actualizarla ni con los discos parcheados. Lo intentaré desde GCOS… ¿Pero como?

Responder

 
