Nuevo iR Shell v3.6.1

Hace unos días se publicaba la nueva versión del famoso software para la PSP, iR Shell v3.6. Apenas unos días después, se ha publicado y ya está disponible para su descarga una actualización de dicha versión. Es altamente recomendable la actualización a la versión 3.6.1, ya que esta corrige un importantisimo bug presente que producia una gran cantidad de problemas.

Podeis descargar dicha actualización desde este enlace.

Podeis ver el manual de como se instala y actualiza el iR Shell 3.6.1 desde este enlace.

~ por ousdepana en agosto 6, 2007.

12 comentarios to “Nuevo iR Shell v3.6.1”

  1. Vale pero una sola pregnta si no te molesta.Como hago haora para que esa carpeta descargarlo a la psp.Esque veras le pongo el cable usb y descargo el programa y le doy a guadar a la carpeta Game.Y me sale archivo dañado. :S Por favor Ayudenme

  2. Hola Curro,

    El archivo que te has descargado es la actualización del iR Shell 3.6. Es necesario primero que nada instalar el iR Shell 3.6, solamente con la actualización no vas a poder hacer nada.

    Saludos

  3. Ha vale ya lo hize pero esque me descargue el iR Shell 3.6 y como consigo instalarlo.

    Muchas gracias por contestarme 🙂

  4. Por favor tio explicamelo todo paso a paso plis esque no se muy bien como inciar el programa.

  5. Hola Curro,

    No te preocupes, estoy haciendo un manual donde explico paso a paso el proceso a seguir. Lo intentare colgar lo antes posible.

    Saludos

  6. Hola a todos,

    Ya teneis disponible desde la misma noticia un enlace donde podeis acceder al manual de cómo se instala i actualiza el iR Shell 3.6.1. Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos

  7. Vale pero todo esos achivos que subes en que carpeta las pongo en la carpeta game o en psp :S

  8. Hola Curro,

    Los archivos tienes que copiarlos directamente a la raiz de tu Memory Stick, no tienes que colocarlos en ninguna carpeta, ya estan en las carpetas correspondientes.

    Saludos

  9. Joder no me aclaro soy un pco perezoso jeje.Por favor me agregas al msn y me dices paso a paso.

    Por favor

  10. Bueno dejalo ya mas o menos lo he encontrado solo una pregunta mas. por favor mira me sale el pspbtparchet ese pero esque le doy y al principio me carga pero despues se me queda la pantalla un poco en negro y me dice que es imposible que se inicie el juego :S Que raro.Por favor Ayudeme 😦

  11. Hola Curro,

    Aunque no puedas parchear la consola no importa, el iR Shell funciona igual. No te preocupes, es simplemente para añadir compatibilidades con los puertos para el control remoto. Empieza ya a disfrutar del iR Shell!!!

    Saludos

  12. alguien me puede mandar el manual de como instalo ir shell v3.6 en la psp mi correo es pepe_grillo1992@hotmail.com

Responder

 
