Xbox 360 Region-Free

A todos nos ha sorprendido la noticia (para poder visualizarla se requiere registro gratuito). Han conseguido descubrir el método para cambiar la región de la Xbox 360 para así poder jugar a juegos que en un principio no se podrian jugar debido a la protegión de región. De fructificar este avance, cualquier Xbox 360 de cualquier región seria totalmente compatible con todos los juegos existentes en el mercado, además cabe recordar que las peliculas en HD DVD no van protegidas por regiones, así que podriamos cargar juegos de cualqueir región además de la total compatibilidad existente con todas las peliculas en HD DVD.

Es un avance muy importante en la scene de la consola, pero debemos tener presente que este avance no está al alcance de todos los usuarios (esperemos que de momento) ya que es necesaria la utilización del chip Infectus o de un programador externo para poder reescribir la memória flash de la consola, además de poseer un kernel vulnerable para poder extraer la CPU key (recordemos que ésta es única para cada consola).

Estaremos muy atentos al desarrollo de este avance!!!

~ por ousdepana en julio 18, 2007.

17 comentarios to “Xbox 360 Region-Free”

  1. Hola
    Mira, a mi me paso eso de la region geografica, y todavia tengo ese problema, porfavor, tenme al tanto de todas las noticias que sucedan sobre eso!! porque tengo ese problema desde hace 1 año!!! y no lo eh podido arreglar. Mandame un correo a: jose_rlc1@hotmail.com
    Porfavor!! te lo ruego!
    Gracias =D

  2. wow ese desarrollo esta de fabula me parece genial este novedades y mas cuando muchos de los juegos del mercado tiene traducciones o caracteristicas q difieren entre una y otra region……..tambien quiero estar al tanto

  3. hola..! lo que pasa es me mandaron un xbox360 de alemania y yo stoy aki en peru… kiero poner juegos los lee pero no funcionan dice algo de la region geografica. y no se que mas.. pero algunos juegos si agarran pero kreo q son del formato PAL… y no se q hacer con mi 360 …. agradecere su ayuda… les dejo mi correo jean_xsiempre1@hotmail.com

    • Hola jean,

      La Xbox 360 tiene protección de región, es decir, únicamente funcionarán los juegos que sean de la misma región que la consola (en tu caso PAL).

      Saludos

  4. mi pana yo tambien tengo el mismo problema! me trajeron un xbox 360 de arabia y toy en venezuela y no me lee los juegos solo algunos ricaurte_906@hotmail.com ayy sta mi correo para que me tengas al tanto del asunto

  5. yo tmb quiero estar al tanto de toodo te dejo mi msn para que me des mas informacion renzo_jair28@hotmail.com

  6. si vivo en chile que region geografica deberia
    descargar?

  7. No hay solucion?? para el problema de la xbox… soy Chilen y me traen una de españa.. aca venden las NTSC… pero la consola viene con PAL… ke se puede hacer

  8. si compro una consola zona 1 en canada, creo que es formato NTSC me servirian los juegos que comprara en chile posteriormente ??

    • Hola joaquin,

      Si no me equivoco tanto en Canada como Chile el formato de los juegos es NTSC, por lo que te funcionarían sin problemas.

      Saludos

      • si es verdad pero segun lo que dice el vendedor (es una tienda comercial como falabella u otra) esq los juegos son de la zona 1 aya y aca son de la zona 4 esa es mi duda

      • Hola joaquin,

        En el caso de los juegos lo desconozco ya que todos los que he importado son RegionFree (no tienen bloqueo de región), pero en el caso de los DVD únicamente podrás reproducir los que sean de la misma zona (4).

        Otra cosa diferente es el formato, que tanto en Canada cómo en chile es NTSC.

        Saludos

  9. gracias

  10. soy de chile y tengo una xbox desbloqueada y quisiera saber que juegos o que region sirve gracias

Responder

 
