Información sobre iXtreme para lectores Hitachi

Commodore4eva a anunciado al mismo tiempo que publicaba su versión 1.2B para los lectores Samsung (no tiene ningún cambio importante respecto a la v1.2, por lo que desaconsejamos su actualización), que el iXtreme firmware para los lectores Hitachi está completamente terminado y se encuentra en fase de testeo. Solamente quedaria portar este firmware a las diferentes versiones de lectores (v32-v79), lo que llevará cierto tiempo, pero el proceso más complicado y largo se encuentra ya completamente terminado.

Por fin una buena noticia para los poseedores de un lector Hitachi!!!

Edito: Commodore4eva ha publicado por fin la esperada versión para lectores Hitachi del iXtreme Firmware con la que se pretende evitar los baneos de Xbox Live!. Cabe recordar que es la primera versión y debemos extremar las precauciones a la hora de utilizarlo ya que pueden haber ciertos fallos o bugs (Flash78 ha encontrado un bug en el modo stealth el cual se espera que se corrija con una nueva versión en los próximos días, podeis ver la información al respecto en este hilo de EOL).

En cuanto se publique la utilidad que está en desarrollo que nos permita automatizar al máximo el proceso y no sea necesaria la utilización de archivos con Copyright os informaremos.

De momento solamente recordar que esta utilidad la debeis utilizar siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Edito 2: Commodore4eva ha lanzado ya la revisión 2 del iXtreme firmware para los lectores Hitachi. En esta nueva versión se han incluido sistemas de seguridad teóricos para evitar posibles baneos en futuras actualizaciones, pero no se comenta nada al respecto del fallo encontrado por flash78, simplemente reafirma que la primera versión es totalmente segura en Xbox Live!.

Edito 3: Ya tenemos disponible el Hack360 Hitachi gracias a flash78. Recordemos que esta aplicación no utiliza ningún codigo con copyright y que se encuentra ya solucionado el bug descubierto. Podeis descargar el paquete desde este enlace.

~ por ousdepana en julio 9, 2007.

3 comentarios to “Información sobre iXtreme para lectores Hitachi”

  1. Que buena noticia!!!,inluye ya los lectores chapapote???

  2. Por las pocas noticias que se tienen se puede deducir que si, ya que se esta portando el firmware para todas las versiones de lectores.

  3. Perfecto,ya se va notando la scene de la 360.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: