Nuevo DS-Xtreme 16 Gbit

DS-X es un cartucho flash revolucionario compatible con DS y DS Lite. No necesita la utilización de passme/flashme o memorias externas para almacenar y reproducir ficheros multimedia o homebrew. Todas las prestaciones de un cartucho flash de DS/DS Lite unificado en una sola unidad con memoría interna de 16Gbit (= 2GB) y tamaño muy reducido. DS-X tiene el mismo tamaño que un cartucho original de DS.

DS-X es Plug & Play e incluye un puerto USB 2.0 para facilitar una conexión directa al PC. Muy fácil de usar, simplemente arrastra tus ficheros multimedia o homebrew desde tu PC a DS-X y estos serán reconocidos directamente por tu consola. No necesita la instalación de ningún software de transferencia, solo copia y pega los ficheros desde el PC a DS-X.
DS-X incluye un sistema operativo muy sencillo e intuitivo y totalmente actualizable.

Edito: Actualizamos las seccion de Nintendo DS – Nintendo DS Lite con otro manual de un cartucho para el Slot 1. Podeis ver el manual desde aquí.

~ por ousdepana en julio 8, 2007.

16 comentarios to “Nuevo DS-Xtreme 16 Gbit”

  1. Puedes hacer un manual pero con G6 Real 8 Gb??? gracias.

  2. Ningun problema, en los proximos días tendreis disponible un manual con las caracteristicas y el funcionamiento de este fantástico cartucho para el Slot-1 de la NDS / NDS Lite.

  3. Hola podeis poner los precios y lugares donde se pueden comprar estos cartuchos? muchas gracias un saludo

    !!RAQUEL¡¡

  4. Hola Raquel,

    En la parte superior derecha de la ventana de tu navegador puedes ver un banner publicitario de nuestro patrocinador. En su pagina web puedes encontrar todos los productos sobre los que hablamos en la web, así como el precio. Seguro que te atienden muy bien!!!

    http://www.chipspain.com

    Saludos.

  5. Tengo la ds-xtreme de 16, tardaba mucho en cargar los juegos y la intente actualizar con 1.1.2 bueno pues ahora me dice que nuevo software encontrado y me sale el mensaje para instalarlo pero no lo encuentra ¿que tengo que hacer?. El ordenador no me detecta el cartucho.

  6. Hola Yara,

    Prueba a conectar el dispositivo en otra entrada USB de tu PC a ver si tienes suerte y lo reconoce. En caso de que todo siga igual te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor del cartucho si todavia tienes garantia.

    Saludos

  7. Hola, quisiera saber si me puedes decir las diferencias de DS-Xtreme 16 Gbit y G6 Real 16 Gbit, ¿es lo mismo?

  8. Hola Laura,

    Los dos cartuchos se diferencian minimamente, por lo que las caracteristicas de ambos son practicamentes iguales.

    Saludos

  9. Buenas tardes, dispongo de una DS-Xtreme 4Gb, actualizada a 1.1.2. El problema que tengo es que no me deja cargar algunas Roms como fifa 2008, etc…. Formateandola y metiendo de nuevo la rom me sigue saliendo que no apague la consola y meta el cartucho de nuevo.

  10. Hola David,

    Los juegos mas nuevos utilizan ciertos archivos que requieren una versión más actualiza del kernel del DS-Xtreme. Estate atento a proximas actualizaciones por parte del fabricante.

    Saludos

  11. Hola

    MI PREGUNTA ES : TENGO UN RECEPTOR GPS QUE USO CON EL MOVIL, SE PODRIA CONECTAR EN LA ENTRADA USB DE LA DS-XESTREM UN LAPIZ BLUETOOH PARA LUEGO CON UN PROGRAMA PODER UTILIZAR LA NDS COMO UN NAVEGADOR O SIMPLEMENTE POSICIONADOR DENTRO DE UN MAPA TOPOGRAFICO.

    GRACIAS.

  12. Hola Paco,

    Desconozco si seria posible tal “gadget”, pero sinceramente creo que no es posible debido a las caracteristicas del cartucho.

    Saludos

  13. tengo el DS-xtreme 16 Gb y de repente la consola no me lo reconoce (el ordenador sÍ). ¿Qué puedo hacer? (soy nuevo en esto)
    Un saludo

  14. Hola Claudi,

    Puedes intentar volver a ponerle los archivos necesarios (http://www.ds-xtreme.com), si aun así la consola no te reconoce el DS-Xtreme te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor.

    Saludos

  15. hola,cuando encufo el cable a al tarjeta y al ordenador no me sale lo de que se a detectado un dispositivo… y cuando oy a mi pc no me aparece la tarjeta. ¿me podriais decir que le pasa?

Responder

 
