Actualización 1.81 de PlayStation 3

Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 el nuevo firmware 1.81 hace escasos minutos. La única mejora significativa es la mejora cualitativa de la imagen al conectar por HDMI la consola a una televisión que tiene soporte RGB completo. En esta actualización no han incluido compatibilidad con juegos de PS2 pero han confirmado que siguen trabajando para ofrecer a sus clientes una lista más amplia en los próximos meses. También han confirmado que en los próximos días colgaran en su blog oficial la actualización para todos aquellos usuarios que no tengan la posibilidad de conectar su consola a Internet.

Edito: Desde hace unas horas está disponible la nueva actualización para la PS3. Se trata de la versión 1.82. Cómo podemos leer desde hace unos dias en el Blog Oficial de Sony, una de las implementaciones es la posibilidad de reproducir ficheros de video AVC High Profile. Nos imaginamos también que la retrocompatibilidad también se habrá visto aumentada.

Cómo simpre, podeis actualizar la consola conectándola a internet o descargando el archivo oficial de actualización desde aquí. En los próximos días podremos ver una lista completa de las mejoras en el blog oficial.

~ por ousdepana en junio 28, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: