Nuevo disipador de calor en las Xbox 360

El rumor de los últimos días se confirma. Parece ser que en Microsoft se han tomado en serio las quejas de los usuarios de su máquina y han empezado a tomar cartas en el asunto del calentamiento excesivo de su consola (aunque siguiendo en su linea, ellos ni lo confirman ni lo desmienten). 

Según hemos podido saber, algunas de las Xbox 360 que llegan del servicio técnico, llevan incorporado un segundo disipador de calor para la GPU. El nuevo disipador va colocado junto la unidad óptica. Habrá que esperar un tiempo para ver si las nuevas consolas llevan también este disipador.

Esperemos que con esta medida se solucionen los problemas de sobrecalentamiento que estan teniendo algunos usuarios.

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí teneis una imagen:

                       

~ por ousdepana en junio 13, 2007.

4 comentarios to “Nuevo disipador de calor en las Xbox 360”

  1. vaya al parecer para hacerce con un videojuego hay que enterarse de todo .por que si te dan cualquier consola defetuosa y a tomar por culo!!!!!!!!

  2. hola buenas tardes mi nombre es moises quisiera preguntarles si hay manera de que me pudieran enviar infomacion actualizada con todo lo relacionado con xbox 360 para poder asi de alguna manera poder conseguirle mejoras y pues por que estoy interesado en adquirir uno nuevo este es mi correo k999999999@hotmail.com

  3. k onda, mi papa, sabe bastante de electronica, y despues de que nuestro xbox, tuvo el famoso “circulo de la muerte” le coloco un pequeño ventilador, como el que trae muchos aparatos de sonido o las computadora, esto lo soluciono, estuvo trabajando muy bien por largo timpo, pero ayer, volvio el mentado circulo, estoy viendo k kisas necesitemos instalarle un nuevo disipador, aunk no entiendo por que se calienta tannto, si no duro mas d 2 hrs jugando.

    • Hola minase,

      El tema está más que hablado y ya se ha confirmado que es un problema de diseño. Puedes modificar la consola para que disipe mejor el calor, pero antes o después volverá a mostrar las 3 luces rojas.

      Saludos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: