Manual de instalación del Blaster 360

Estrenamos la sección de Xbox 360 con un estupendo manual. Se trata del Blaster 360, una estupenda herramienta que nos permite cambiar el firmware de nuestro lector sin la necesidad de desmontar la consola cada vez.

Puedes ver el manual desde aqui.

~ por ousdepana en May 22, 2007.

118 respuestas to “Manual de instalación del Blaster 360”

  1. me acabo de comprar una xbox 360 estaba interesado en el blaster 360 pero nose que lector tiene como lo puedo saber valdra para mi consola

  2. Hola Luis Alberto,

    El Blaster360 es compatible con todos los lectores, no vas a tener ningun problema a la hora de instalarlo. La unica diferencia a la hora de instalarlo es que para los lectores Hitachi debes soldar un pequeño Fix (puedes ver la noticia en la sección de Xbox 360). La forma más sencilla de saber el lector que tienes sin abrir la consola es mirando la bandeja cuando está abierta. Si la parte interna de la bandeja es totalmente lisa se trata de un lector Samsung, mientras que si presenta una pequeña circunferencia en la parte derecha se trata de un lector Hitachi.

    Saludos

  3. hola de nuevo he abierto la bandeja y tiene un pequeño agujero el la parte de delante no en la derecha si instalo el blaster 360 tengo que meterle algun firware o solo con poner lo vale

  4. Con el firmware original no tendras ningun problema.

  5. ace unos dias me pille la XBOX 360 elite y me an comentado q utiliza el lector benq i dice q no ay tdvia forma de piratearla si asi kuanto krees q tardaran en salir dixo firmware??

  6. Hola Gonza,

    Te recuerdo que la «pirateria» es un delito penado. En este blog intentamos ayudar a los usuarios con menos nociones a utilizar los accesorios existentes para poder cargar sus backups, NUNCA para cargar copias ilegales ya que esto incurre en un delito.

    Sobre el firmware para lectores Benq, todavia está el asunto bastante frio. Recientemente se ha conseguido averiguar cómo se puede leer y escribir el firmware en lectores Benq, pero desde este punto hasta que se publique el firmware puede transcurrir mucho timepo. Es un proceso muy complicado y laborioso en el cual ya se esta trabajando, asi que toca esperar.

    Saludos

  7. Haber esque en las caracteristicas no pone nada de como se anctualiza el firmware, soy nuevo i noe entienda. se trata de poner blaster 360 i ia esta o como se hace para actualizar el firmware?

  8. Hola Vidi,

    El Blaster360 lo único que te va a permitir es poder actualizar el firmware del lector sin la necesidad de desmontar la consola cada vez. Es decir, te va a proporcionar una conexión SATA y la alimentación tipo MOLEX del lector en la parte frontal de la consola.

    Las instrucciones para actualizar el firmware las vas a encontrar en algún archivo adjunto al firmware tipo *.txt, ya que cada lector y cada firmware requieren unos pasos diferentes.

    Saludos

  9. oks gracias por la respuesta

  10. hola una vez puesto el blaster 360 cuando quieras actualizar le das algun boton y actualiza solo o tienes que conectarlo al pc.o solo con el blaster pulsando algun boton ya te lo actualiza solo

  11. Hola Juan Carlos,

    Debes conectar el Blaster360 al PC para poder actualizarlo.

    Saludos

  12. que son los backups?

  13. el Blaster360 flashea la consola??
    Gracias

  14. Hola Alejandro,

    Los backups son las copias de seguridad y el Blaster360 sirve para actualizar el firmware del lector de la Xbox360.

    Saludos

  15. Hola,
    con conectar el blaster360 al ordenador se actualiza solo, el firmware? o tienes que ejecutar algun archivo de alguna web?

    Gracias

    Saludos

  16. Hola Freddy,

    Es necesario descargarte el firmware que deseas instalar.

    Saludos

  17. Hola Ousdepana,

    me podrías decir un par o tres de sitios para poder descargar el firmware? y luego una vez descargado como se instala? es un tipo un ejecutable o que? perdona pero es que no estoy muy puesto en esto 😛

    Muchas gracias

    Saludos

  18. Hola Freddy,

    Los firmwares puedes encontrarlos facilmente en la red, debes descargarte el que se adapte a tus necesidades (ya sea en versión como en tipo de lector).

    Saludos

  19. Hola Ousdepana,

    podemos tener problemas a la hora de grabar nuestros backups segun de la marca que sea el lector de nuestra 360? (yo tengo un hitachi y me dijeron que estos son a veces mas puñeteros)

    Saludos y gracias

  20. Hola Freddy,

    Yo simpre recomiendo lo mismo, que los DVD sean de calidad (especialmente recomiendo los Verbatim y grabarlos a 1x) y utilizar la grabadora Pioneer DVR-112 (puedes verla desde este enlace).

    Como experiencia personal, puede decirte que hasta el momento no he tenido ningún posavasos 😉

    Saludos

  21. Hola Ousdepana,

    Muchas gracias por toda la ayuda, si tengo cualquier duda te consultare si no te importa. 😉

    Muchas gracias y un saludo

  22. Me gustaria adquirir varios blaster 360 estoy ubicado en tabasco mexico como nos podemos contactar por favor me gustaria saber el precio tengo varios xbox 360 y me gustaria mucho contactarlos gracias

  23. Hola Alberto,

    Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro patrocinador. Puedes ver los mails de contacto y el telefono en ChipSpain.

    Saludos

  24. me he comprado una Xbox 360 hace muy poco y tengo varios juegos originales, me gustaria hacer copias de seguridad de ellos para jugar mucho sin estropearlos,

    ¿el Blaster360 me da la obcion de flasear el lector para leer estos juegos q tengo en copias de seguridad???

  25. Hola Ruben,

    El Blaster 360 te va a permitir poder cambiar las veces que quieres el firmware de tu lector sin la necesidad de desmontar la consola cada vez.

    Saludos

  26. Para poder cambiar el firmware necesitas que tu ordenador tenga un disco duro SATA o con cualkiera se puede hacer?

  27. Hola Jose,

    Puedes utilizar el Blaster 360 con cualquier tipo de disco duro, ya sea SATA o IDE, pero debes tener presente que el conexionado al Blaster 360 es mediante conexión SATA.

    Saludos

  28. Muy buenas y perdon por las molestias, me acabo de comprar una xbox 360 y me gustaria k mi consola funcionara con mis futuras copias de seguridad. tengo un HITACHI 0079FK. ¿tendria k realizar muchas operaciones para instalar el Blaster 360 o es poner y listo?(por favor dime los pasos)no me gustaria tenes k abrir mi xbox para no perder la garantia.

    muchas gracias

  29. Hola Josep,

    Para instalar el Blaster360 es necesario abrir la consola al menos una vez, ya que debes realizar el conexionado de los diferentes componentes.

    Puedes ver la instalación en el manual de etsa misma noticia.

    Saludos

  30. Si pongo el blaster 360 en mi consola, podre meter copias de seguridad en dvds virgenes y jugar?
    si no es asi, cuala es la manera de cargar backups en la 360?gracias de antemano!!!
    S@lu2!!!

  31. Hola Lende,

    Con el Blater360 podras cambiar el firmware de tu lector.

    Saludos

  32. cambia el firmware pero cambia a algun firmware que carge copias de seguridad??como se cargan las copias de seguridad??

  33. Hola Lende,

    Actualmente existen firmwares que te permiten la carga de backups.

    Saludos

  34. Wenas gente, una duda que tengo, es una xorrada pero no la se. Me podeis decir con que cable puedo conectar el blaster360 de mi xbox360 al PC?¿ Y donde puedo comprarlo?¿ gracias

  35. Hola Mark,

    La conexión de alimentación es tipo MOLEX, mientras que la de datos es SATA.

    Tienes toda la información en le manual.

    Saludos

  36. Buenas,

    El blaster360 tambien sirve para pasar datos de la XBOX360 al PC?

    El blaster360 incorpora algun programa para cambiar facilmente el firmware al lector? o los programas me los tengo que bajar yo?

    Saludos

  37. Hola Cristian,

    Con el Blaster 360 no vas a poder pasar datos del disco duro de la consola al PC, para ese menester, por ejemplo, tienes el XSATA.

    Los programas para instalar los nuevos firmwares son universales, por lo que el Blaster 360 no posee ningún tipo de software.

    Saludos

  38. Buenas

    Según he leido en algun foro, antes de volcar un nuevo firmware al lector hay que sacar la «key» del lector. Yo tengo una unidad de los ultimos modelos de Hitachi. He leido que hay que quitar un epoxi y hacer mas cosas. ¿Esto se evita con el Blaster 360?.

    Gracias

  39. Hola Felix Jaime,

    El Blaster 360 simplemente te va a permitir tener «a mano» las conexiones internas del lector, tanto la alimentación como el bus de datos. La mayoria de paquetes existentes para cambiar el firmware de tu lector van a extraerte automaticamente la key del lector y te la van a mostrar en pantalla.

    Lo del epoxi solamente ocurre en dos tipos de lectores Hitachi, el 0079FK y el 0079FL, ya que para ponerlos en modo b debes soldar un chip.

    Saludos

  40. me gustaria saber en resumen q piezas son claves para q funcione las copias de seguridad osea q es necesario y como lo puedo consegir gracias

  41. Hola Yo,

    El unico material inprescindible para poder cambiar el firmware del lector es el kit de destornilladores.

    Saludos

  42. Buenas me podeis decir si el Blaster 360 Next Edition vale para un lector Hitachi 47DH tendre algun problema .
    Gracias de antemano

  43. Hola Tremen,

    El Blaster 360 Next Edition es compatible con TODOS los lectores Hitachi y Samsung.

    Saludos

  44. hola
    me podrias facilitar algun enlace donde me pueda dascargar algun firmware

  45. Buenas… me gustaria saber si funciona tambien con la Elite. Muchas gracias

  46. Hola Juan,

    El firmware contiene archivos con Copyrihgt, por lo su descarga no es legal.

    Hola LaDy JuRy,

    El Blaster 360 es compatible con todas la Xbox 360.

    Saludos

  47. hola tengo una xbox 360 y le voy a instalar una blaster 360 lo que no se es como se actualiza el firmaware y de donde me lo puedo descargar

  48. Hola Arcangel,

    Si buscas un poco por la red seguro que encuentras el firmware que necesitas (debido al contenido no se puede facilitar el link de descarga).

    Saludos

  49. hola el tema del fimware es mas o menos como en la psp??

  50. Hola Arcangel,

    Simplemente debes cambiar el firmware por uno vulnerable que te permita cargar backups. No es como la PSP pero mantiene ciertas similitudes.

    Saludos

  51. Hola:

    Una vez actualizado el firmware, ¿puedo desmontar el blaster 360 y poder seguir jugando con los backups?

    Saludos

  52. Hola HMH,

    El Blaster puedes retirarlo sin ningún problema.

    Cuando no estas actualzando el firmware el Blaster simplemente está desconectado, solamente funcionan los LEDs si quieres.

    Saludos

  53. este blaster NE sirve para los lectores benq?¿??

  54. Puedo guardar partidas para meter en otra xbox360 que no sea la mia ?
    sirve para algo mas que modificar el firmware ?

  55. Hola Luix,

    El Blaster 360 es compatible con todas las consolas.

    Hola Mikelco,

    El Blaster360 sirve solamente para facilitar el proceso de modificación del lector.

    Saludos

  56. Buenas.
    Una pregunta, actualizando el firmware con el Blaster 360 podré cargar backups? o tengo que instalar algo posteriormente para que pueda hacerlo?.
    Gracias de antemano. ^^

  57. Hola XD,

    Simplemente modificando el firmware podras cargar backups.

    Saludos

  58. Buenas de nuevo!.
    Gracias Ousdepana, otra pregunta. ^^

    Al instalar el Blaster 360, lo conecto al pc y ¿le doy a algun boton del Blaster 360 para que se actualize el firmware o tengo que entrar en algun sitio de internet y comenzar la actualizacion manualmente?.
    Gracias de antemano! ^^

  59. Hola XD,

    El Blaster360 solamente te va a facilitar el proceso de conexionado con el PC, es decir, te va a proporcionar todas las conexiones necesarias sin que tengas que desmontar cada vez la consola para extraer el lector. Para flashear el lector necesitas descargarte el firmware correspondiente.

    Saludos

  60. Gracias Ousdepana!.

    Y de donde me puedo descargar dicho firmware? una pagina web?.
    Gracias de antemano!.

  61. Hola XD,

    Debido al contenido de los archivos no es posible facilitar el link de descarga (pero si buscas un poco por internet seguro que lo encuentras).

    Saludos

  62. Bueno yo también hace un tiempo iba un poco perdido en este tema, el Blaster 360 lo único que hace es proporcionarte una conexión a del lector a tu pc nada mas “ósea en vez de conectar directamente el lector lo haces mediante el blaster”.
    En temas de firmware y manuales de flashear la consola para poder jugar a nuestros backups “siempre que tengamos los originales” pasaros por el otrolado.net en el hilo de 360 allí encontrareis las respuestas a lo que buscáis.

  63. ola buenas, acabo de komprar una 360 hdmi y por la forma del lector segun las fotos ke e visto por los foros parece un benq, en el tema de la 360 estoy bastante pez y kisiera saber si kon el blaster 360 y el firmware adekuado no tendria problemas, ya que en las webs donde se vende solo indica el funcionamiento con hitachi y samsunmg, gracias de antemano y un saludo.

  64. con el blaster s epodria jugar online?

  65. Una pregunta? Para conectarme a la 360 a traves del puerto SATA, mi ordenador debe de disponar de un hardware especifico? (otro puerto SATA por ejemplo???)

    Gracias

  66. Hola Benq,

    Siempre que utilices un firmware modificado debe ser bajo tu propia responsabilidad y debes saber que corres un riesgo muy elevdo de ser detectado, por lo que en ese caso se te banearia. Respondiendo a tu pregunta, si que existen firmwares para Benq.

    Hola Rafa,

    Tu PC debe disponer de una conexión SATA o para algunos casos especificos de Hitachi basta solamente con un puerto USB.

    Saludos

  67. Hola

    Tengo dos preguntas

    La primera es saber la diferencia entre el blaster 360 y el xeno top gear, pues por lo que he leído su funcionalidad e incluso su aspecto físico parecen similares. Si bien la instalación del xeno top gear por lo que he podido ver parece más sencilla.

    La segunda es la siguiente: Dado que con uno de estos «añadidos» se puede modificar el firmware de forma más o menos rápida sin abrir la consola, si tras tener un firmware actualizado, decido poner el de origen, ¿sería detectada la consola en xlive y baneada por tanto?

    Muchas gracias

  68. Aprovecho para hacer una tercera pregunta relacionada con las anteriores:

    Imagino que por cada hardware o firmware de actualización que trate de evadir el control del Xlive y que nos permita jugar con nuestros back-ups, existirá en más o menos tiempo una respuesta por parte de Microsoft para detectar cualquier cambio en la consola y banearla si procede.

    Mi pregunta es si existe algún tipo de dispositivo que permita tener los dos firmwares (original y actualizado) en la consola y que mediante un menú al inicio de encenderla (previo a conectarla a internet), o bien con botón físico, nos permita conectar la consola a internet posteriormente con uno u otro firmware.

    Gracias y un saludo

    Muchas gracias

  69. HOla, aver me acabo de comprar la xbox 360 y quisiera saber si con el blaster se podria conectar la xbox a un portatil para cambiarle el frimware o como se llame…

    y otra cosa e leido por la red que si juegas a tus bakups te banean la consola :S

    PD: Me podrias decir si es faciL la instalacion ?

    att. axeeL

  70. aa otra cosa que se me a olvidado comentar

    tengo un hitachi
    que deveria hacer aparte de instalar el blaster ?

    att. axeeL

  71. Hola,

    Siempre que realicemos una modificación en nuestra consola existe un riesgo muy elevado de ser detectados y por consiguiente podriamos ser baneados. Hasta el momento no se conoce el método exacto que utiliza Microsoft para detectar las consolas modificadas.

    Las diferencias entre al Blaster360 y el Xeno Top Gear es el fabricante, las prestaciones son las mismas y sirven para lo mismo.

    De momento no existe ningun chip que permita la carga de varios kernels diferentes (como existe en la Xbox). Si que existen varios proyectos con esta idea, pero de momento no pasan de «proyectos».

    Saludos

  72. Hola, tengo unas preguntas:

    Si instalo ese Blaster 360 a mi consola ya solo instalado podre jugar a mis copias de juegos originales? o tentre que conectar el blaster al pc? si es asi que necesito?mi pc creo que solo dispone de puertos usb i lan, los cables los tendria que comprar apare o ya viene incluido? en el caso que no como se llama el cable que necesito y mi ultima pregunta una ves el blaster este actualizado para cargar las copias como las realizo? pongo mi cd original al pc i lo copio i luego lo grabo a un virgen? que programas necesitaria.
    muchas gracias

  73. Hola ElPoT,

    Te recomiendo que le eches un vistazo al manual que tienes en esta misma noticia, ya que ahi tienes explcadas casi todas las dudas.

    El Blaster360 sirve para cambiar el firmware de nuestro lector sin tener que desmontar cada vez la consola.

    En la sección de Xbox360 tienes una noticia dónde explicamos que programa es el más recomendable para realizar tus copias de seguridad.

    Saludos

  74. Muy buenas

    Yo todavia no me e comprado la xbox, pero tengo claro que voi a poner un firmware modificado. El problema es que mi ordenador no tiene disquetera y para flashear un firmware e leido que hay que arrancar el ordena con un disquete, pero para algun lector hitachi no. ¿No hay otra manera que no sea con un disquete? o tendre que buscarme otro ordena?

  75. Hola Al3x,

    Hasta que no sepas que lector tienes no puedes saber que método de flasheo debes utilizar.

    Saludos

  76. ¿Con él, puedo jugar con las copias de mis juegos originales que he pasado a un dvd virgen?
    ¿para actualizar el lector lo único que necesito es el juego original, verdad o me equicoco? por lo tanto si actualizo el lector con mi juego original y luego pongo mi dvd con el back up no me haría falta ni conectarla al pc para actualizar el lector, me equivoco?

    Que es mejor el blaster 360 o el top gear?

    Gracias por todo ousdepana!

  77. Hola Oscar,

    Creo que estas un poco confundido. Los juegos contienen actualizaciones para la consola, NO para el lector, por lo que nunca podras actualizar un lector sin utilizar un PC.

    El Blaster360 o el Xeno Top Gear realizan la misma función, por lo que ambos son una muy buena elección, la única diferencia notable es el fabricante. Lo único que te van a proporcionar es la posibilidad de conectar el lector de la consola al PC sin la necesidad de abrir cada vez la consola.

    Tanto el Blaster 360 como el Xeno Top Gear facilitan las conexiones solamente, por lo que es indispensable la utilización del software necesario (que se ejecuta desde el PC).

    Saludos

  78. ok!
    gracias por las aclaraciones.
    Básicamente necesito ir actualizando el firmware por uno que sea «debilucho» para poder flashear el lector y poder cargar mis copias de seguridad ya que estos dos productos no permiten jugar cons tus copias por si solos.
    Hay firmwares especiales para hitachi y otros para el samsung hay que ver qual se consigue cada uno según lo que tengas,no?

    También hay que tener en cuenta que hay que tener conexión sata en el ordenata para conectarlo al pc.

    Ya podrían sacar un producto con unos quantos firmwares, je
    gracias otra vez

  79. Hola ousdepana!

    Aunque no sea el foro que toca(es que no se donde preguntarlo)
    El freeloader de wii sirve para backups?

    graceias de antemano

  80. Hola Oscar,

    Para cada lector existe un firmware especifico. Los firmwares no se pueden facilitar ya que violan los derechos de autor ya que contienen archivos con Copyright, pero buscando un poco por la red, seguro que los encuentras.

    Es necesaria una conexión SATA para poder cambiar el firmware del lector, exceptuando los lectores HITACHI-LG GDR-3120L que se pueden modificar también a través de cualquier puerto USB con este conversor.

    Los FreeLoader, ya sean de GameCube o Wii sirven solamente para poder cargar ORIGINALES de una región diferente a nuestra consola, nunca nos van a permitir cargar backups.

    Saludos

  81. Hola

    Mi pregunta es, aparte de los backups, podria cargar copias no originales?
    Lo digo porque en mi casa tengo un hermano, i jugamos los dos siempre, para asi darle una copia a el mientras yo juego a la normal. Un saludo.

  82. Hola Jose,

    Un backup nunca puede ser original .

    Saludos

  83. hola buenos dias:querria saber si se puede insalar un chi.. virtual a la xbox 360 elite al disco duro y asi jugar a los juegos.
    me perderia poder jugar a live?o k solucion me puedes aconsejar?
    muchas gracias

  84. Hola Marc,

    No se exactamente a que te refieres, pero bueno, a ver si puedo ayudarte. Actualmente existen 2 métodos diferentes de cargar copias de seguridad en la Xbox 360. La primera de ellas es la instalación de un chip y la segunda es la modificación del firmware del lector.

    Tienes que saber, que siempre que se modifica la consola (sea cual sea la consola) existe el riesgo de ser detectado, por lo que siempre modificaremos nuestra consola bajo nuestra propia responsabilidad.

    Actualmente, Microsoft está intentando detectar las consolas modificadas, por lo que, mientras no seas detectado podras seguir utilizando el LIVE, pero debes saber que en el último año se han baneado multitud de consolas modificadas, por lo que estas consolas tienen el acceso a dicho servicio vetado.

    Saludos

  85. hola muchas gracias por tu amabilidad.otra pregunta:
    si modifico el firmware del lector
    puedo jugar a juegos k yo e gravad…?
    por ejemplo para jugar al live si pongo un juego original me podran dectetar que tengo el lecor modificado?y que pasa cuando te banean?como se hace para modificar el firmware del lector?yo tengo una xbox 360 elite(la negra)que me aconsejas ponerele el chip o la modificacion?
    muchas gracias la verdad un saludo!

  86. Hola Marc,

    Tanto si modificas el firmware del lector como si instalas un chip, podrás cargar copias de seguridad.

    De momento no se sabe el método exacto que está utilizando Microsoft para detectar consolas modificadas, pero en los últimos baneos se confirmó que tanto si juegas con originales como con copias a través del live, te pueden detectar.

    Dependiendo del modelo de lector se utiliza un complemento u otro.

    Bajo mi punto de vista, prefiero la modificación del lector a traves del flasheo.

    Saludos

  87. hola muchas gracias la verdad aora se mas o menos que puedo hacer porque estaba muy desinformado del tma y en algunos foros no me creia lo que decian.
    muchas gracias y nos vemos por aki
    saludos

  88. hola buenas tardes,tengo una pregunta:
    se pueden meter juegos de x box 360 en el disco duro?de que forma?que tipo de archivo es la imagen?si me pudieses ayudar estaria muy agradecido.
    muchas gracias y saludos

  89. Hola. Me gustaria saber si una vez haya flasheado mi xbox360 el blaster 360 me permite devolverle su firmware original sin necesidad de conectarla a mi pc, y asi poder disfrutar de mi xbox live sin ser baneada mi cuenta. De no ser asi, ¿existe algun dispositivo que lo permita?.

    Un saludo y gracias.

  90. Hola Marc,

    De momento es imposible grabar un backup al disco duro de la consola y que funcione.

    Hola Irene,

    El Blaster360 lo único que te va a facilitar son las conexiones para que no tengas que desmontar la consola cada vez que quieras flashear el lector. Que yo conozca no existe ningún dispositivo que te permita restaurar el firmware original del lector sin tener que conectarlo al PC.

    Saludos

  91. on esto se supone que si pongo esto a mi xbox360 sin abrirla y sin soldar puedo copiar mis juegos para jugar con backups sin problemas?

  92. Hola Ixon,

    El Blaster360 lo único que te va a facilitar son las conexiones para que no tengas que desmontar la consola cada vez que quieras flashear el lector.

    Saludos

  93. Hola Ousdepana.

    Me Acabo de comprar el blaster 360, todo en orden, pero no logro encontrar ningun firmware, mi lector es BenQ y me gustaria saber donde podria consegir el programa para flashearlo y poder cargar mis backups

  94. ya adquiri la Bastler 360 Pero es la Next edition… tendras un manual de como inslarlo a la consola? por que la guia que tienes aqui es del anterior !! un placer Ousdepana y muchas gracias de antemano !

  95. Hola Luis Eduardo,

    Los enlaces al firmware estan completamente prohibidos en este blog ya que contienen archivos con Copyright, pero si buscas un poco por la red podras dar con ellos facilmente.

    Saludos

  96. hola,que tal?mi pregunta es: tengo un portatil y no me entero muy bien eso de la conexion sata, hay algun adaptador para conectarlo atraves de usb? que necesito aparte del blaster para flashear la consola?necesitaria un manual para tontos basicamente porque no me entero muy bien del tema.muchas gracias por anticipado

  97. por cierto que se me olvidava por si sirve de algo,mi lector es philips

  98. alguien me puede contestar por favor hace una semana que puse my problema muchas gracias

  99. Hola David,

    Los portatiles nuevos disponen de conexión SATA para los discos duros, pero deberás mirarlo en las especificaciones técnicas de tu equipo para estar totalmente seguro.

    Existe un adaptador SATA a USB que te permite flashear un tipo especifico de lector HITACHI-LG GDR-3120L (en ningún caso debe utilizarse con modelos HITACHI 78FK o 79FK o posteriores ya que el fabricante no garantiza su correcto funcionamiento).

    Saludos

  100. donde lo puedo comprar aqui en mexico

  101. holaa a todos bueno aki dejo un par de dudas aver si me lo podeis resolver: me e leido el tutorial para ver como va el blaster mas o menos para conprarlo es facil de instalar y todo eso pero una terminado de instalar cuales son los sigientes pasos ke ai ke dar y lo del cable de alimentacion ese de molex de donde lo saco para conetarlo? bueno mejor resumiendo algien me esplica que es lo ke ay ke acer despues de intalarlo en la xbox para poder cargar las copias de seguridad. un saludo

    • Hola Renato,

      Lo más sencillo es utilizar un cable Molex del PC (al ser necesario el PC para flashear la consola es lo más cómodo) y dependiendo del lector que tenga tu consola deberás realizar unos pasos u otros para flashearlo.

      El Blaster 360 lo único que te va a permitir es tener acceso a las conexiones internas del lector de DVD de la consola sin la necesidad de desmontar la consola cada vez.

      Saludos

  102. hola ousdepana,

    gracias por tu ayuda solo tendo una duda mas mi lector el benq y no se si funcionara el blaster 360 ne y otra cosa que hay que tener flasheada ya la xbox para poder usar el blster? gracias por tu respuesta anterion.

    • Hola Renato,

      EL Blaster sirve para flashear el lector sin la necesidad de desmontar la consola y es compatible 100% con los lectores BenQ.

      Saludos

  103. Hola, me he instalado hace un rato una Blaster 360 Next Edition, y pese a revisarlo ya dos veces, no alcanzo a ver el error, lo que pasa es que no se me abre la bandeja de entrada desde el boton de la Xbox, desde el del Blaster si, pero tengo que mantenerlo pulsado, y aun asi, la xbox me dice abriendo bandeja, y al rato cerrando, y luego otra vez, y no tira na de na, alguien sabe la causa??

  104. Pues no sé, solo sé que tengo el ixtreme 1.4; es eso? que todavia no he instalado nada o algo de eso?? muchas gracias por contestar de todos modos 😀

    • Hola Crista,

      Lo que me comentas es la versión de firmware que tiene el lector de la consola. Lo que necesito saber es la versión de kernel de la consola (que versión de dash tienes cargada).

      Saludos

      • ¿Dónde se mira?

      • Hola Crista,

        Tienes la consola conectada al Live??? De ser así, cual ha sido la última actualización que le has aplicado???

        Saludos

      • Si te parece bien, agregame al msn, que así quizás me puedas ayudar directamente, porque vamos gota a gota, te lo agradezco de verdad, pero es sumamente angustioso tener la Xbox así XD, mi msn es big_pimping_oats@hotmail.com

      • Hola Crista,

        Lo siento pero la finalidad del blog es ayudar al máximo número de usuarios y tu duda puede ser la de otra mucha gente, por lo que únicamente se da soporte a través del blog.

        Saludos

  105. Ok, no habia pensado en eso. Pues he mirado lo que me dijiste, y no lo encuentro, la última vez que la actualicé me parece que fue en marzo; de todos modos he encontrado un codigo por ahí, lo pongo un poquito censurado, por si es algo importante que no debo decir, y de ser lo que necesitas, lo pongo bien, el codigo es este: D:*.*.****.*-K:*.*.****.* (BK:*.*.****.*)(E:*) X-**B*-*BD*-DD**-C***, si no es ese, por favor dime como se mira, de por si no tengo conexión de red para actualizarla, lo hago en casa de un amigo, ya que yo uso un modem usb, gracias.

    • Hola Crista,

      El código que mencionas no se que és, de todos modos, no es la versión de kernel. Si no está la consola actualizada con la actualización de verano no hay ningún problema, por lo que ya podemos descartar un problema.

      Seguna opción, que lector tiene tu consola???

      Saludos

      • Un Philips/Benq, como ya dije, con iXtreme 1.4.

      • Hola Crista,

        Después de hablar con el fabricante me ha comentado que no existen problemas de incompatibilidad entre tu lector y firmware (BenQ/iXtremem 1.4) y su dispositivo (Blaster360 NE), por lo que si estas 100% seguro de realizar correctamente todas las conexiones y no consigues que funcione correctamente, debes ponerte en contacto con el vendedor para que te cambie la unidad ya que esta con la casi probabilidad del 100% estaría defectuosa.

        Saludos

      • Muchas gracias, mañana iré a la tienda a ver 🙂

  106. Ayer puse un comentario nuevo, pero ha salido un poco más arriba de estos último, por si acaso se te ha escapado 😉

Deja un comentario