Reproducir videos en la Nintendo DS / DS Lite / DSi

Muchos habéis preguntado cómo se pueden reproducir videos en las Nintendo DS (DS / DS Lite / DSi) ya que en las características de los cartuchos se especifica que son compatibles con la reproducción de video pero a la hora de reproducirlos os resulta imposible.

Únicamente hay que reseñar que el único formato compatible es *.DGP y que se pueden convertir los videos en formato *.mpg, *.mpeg, *.avi y *.wmv de una manera muy sencilla y rápida.

En el manual que tenéis al final de la noticia está explicado todo el proceso y tenéis los enlaces a los archivos necesarios.

Podéis acceder al manual y a los enlaces para la descarga de los archivos necesarios desde este enlace.

~ por ousdepana en junio 11, 2009.

36 comentarios to “Reproducir videos en la Nintendo DS / DS Lite / DSi”

  1. ¿CON SOLO CONVERTIRLO A ESTE FORMATO (.DGP) Y METIENDOLO EN LA TARJETA DEL DSi PUEDO VERLOS EN LA CONSOLA?

  2. es enserioo ke si se puedenn reproduciir videoos en la NintendoDsi y ke no habra problemas ni nada de essoo vdd??

    SALUDOSZ

  3. Que reproductor tengo que instalar? o ya tiene uno predeterminado, en que ruta alojo los videos ya convertidos? todo se realiza en la memoria SD?

  4. ja ya perdon

  5. seria bueno que tomara fotos de noche , tomar montajes

  6. kiiiero ver videos de youtube no existira algo para verlos? iia k no puedo plz kualkiier repueta al msn loko_vampire_12@hotmail.com

    • Hola kosukeh!,

      Actualmente la única opción disponible es descargar los videos con alguna de las numerosas aplicaciones existentes y después convertirlos a algún formato compatible.

      Saludos

  7. gracias, me ha servido de mucho

  8. ola, a la dsi se le puede meter convertidores? o se tienen q convertir en la pc?

    • Hola chino1995,

      Si cuando dices “convertidores” te refieres a aplicaciones que convierten el formato de los videos, que yo conozca no hay ninguna. Deberás convertir los videos en el PC antes de podre reproducirlos en la consola.

      Saludos

  9. hola me preguntaba de como se pueden ver videos en el dsi zi puedo entrar a intenert pero cuando quiero ver un video dice que necesito una cosa nose que es ya busque y nada AYUDA!!!!

    • Hola lili,

      Necesito que por favor me indiques el máximo de información posible, ya que con la poca información que facilitas no puedo ayudarte (tipo de video/formato/plugin requerido).

      Saludos

  10. bueno lo que pasa esque no hace mucho me compraron un dsi me decian todos que tenia internet y al conectarme si pude pero al llegar ala partr de los videos la consola me decia en un pequeño recuadro:este programa no se puede reproducir ya que hace falta un complemento ala consola.Busque y busque pero nada no seran que lo dieron sin internet o en verdad si me hace falta algo para reprodicirlos pero que??

  11. ya encontre lo que me falta para ver videos dise que necesito algo llamado adove flash pero como lo consigo????

    • Hola lili,

      Las consolas Nintendo DS/DS Lite/DSi/DSi XL no pueden reproducir videos directamente desde internet si estos requieren flash (todas las webs actuales basan la reproducción de videos en flash).

      Puedes reproducir videos DGP con culaquier cartucho y si quieres reproducirlos en formatos más comunoes dispones del iPlayer y del SuperCard DSTWO (tienes las características completas desde los enlaces anteriores).

      Saludos

  12. muchas gracias que buena honda!!!bueno ya me despido bye!!!

  13. Pero se pueden ver videos en la dsi?
    Pero se puede utilizar la tarjeta sd?
    De todas formas he visto que hay un programa que puede transformar videos a DGP.
    Se llama “DVDb FAB Platinum” o algo así.

  14. ahhh… NO ENTENDII toy dsd mi consola Nintendo DSi, pero no si te refieres a descargar los videos de youtube luego en la lap pasarloss al formato ese…:S .. ´…… contestsaaa {me dduele la manoo del teclado del DSi®

  15. no entedi nada dime lo todo porfavor gracias

  16. yo tengo el dsi.. de hecho estoy escribiendo esto en el
    Quiero saber si se pueden ver videos descargandolos a la memoria sd que se le puede meter a un ladito

  17. Pero donde guardo los videos que estan en ese formato, en una slot o en la tarjeta SD

  18. Ousdepana se refiere como -cartucho- a la r4!!!!!!! Necesitas una de éstas para ver vídeos, NO metiéndolos en la SDcard de la DSi!

  19. a ver en pocas palabras para ver videos en dsi xl necesito a fuerzas una r4 o alguna de esas cochinadas?

  20. Cual aplicaciion necesito tener descargada en e Dsi para poder ver los videos ya los converti pero no puedo verlos xD solo escucho el audio en la aplicacion de Nintendo sound ayudaaaaa diganme porfaaaa..!!! xD

  21. Y puedo meter los videos ya preparados en una tarjeta sd esq yo tengo la dsi

  22. hola,donde hay que metyer el moonshell y los archivos en la sd card o en un apirata que va donde se pone el juego?y con los moonshell de la nintendo ds copiandolos a la dsi valen?un saludo!

  23. he metido moonshell de la ds y videos en dpg pero no me sale en ningun lado reproducir videos

  24. pero por que mis videos solo reproducen 2:59 min

  25. komo puedo ver los videos en mi nintendo ds

  26. Hola, tengo una DSi y tengo un R4 con varias películas en formato DPG, pero aun así no me los reconoce, los ve como formato desconocido. Necesito alguna aplicación especial para que mi Ds los reconozca?

  27. tengo una R4 SDHC DUAL CORE ya tengo en la memoria las peliculas con la extension dpg pero esta R4 no utiliza el monshell como le haga para reproducir los video??????

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

